#En Los Reyes La Paz la gente ya decidió, se queda la Cuarta Transformación: Olga Medina Serrano - - La Paz - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En Los Reyes La Paz la gente ya decidió, se queda la Cuarta Transformación: Olga Medina Serrano


#En Los Reyes La Paz la gente ya decidió, se queda la Cuarta Transformación: Olga Medina Serrano

Junio 01, 2021 23:13 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia García

LOS REYES LA PAZ, MÉX. -La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional a presidenta municipal de este municipio, Olga Medina Serrano, declaró que en su desesperación sus adversarios han iniciado una guerra sucia para generar miedo a la gente para no salir a votar el domingo 6, dijo que la gente ya decidió para continuar con la transformación y de una vez por todas, atacar a la corrupción en la administración pública.

En entrevista con Portal mexiquense, Medina Serrano que busca la reelección, señaló que el proyecto de gobierno para el próximo trienio será el de la consolidación de las acciones y programas para mejorar las condiciones de vida de los más de 500 mil habitantes que aún padecen de los servicios básicos que por muchos años mantuvieron en el olvido los gobiernos en turno.

Aclaro que uno de los graves problemas sociales que enfrentó el gobierno municipal hace más dos años, fue el de hacer una ’limpia’ en la nómina, en donde abundaban presuntos aviadores, es decir, los que cobraban sin trabajar en las diferentes áreas.

La nueva forma de hacer política no gusto ni gusta a los que quieren volver para seguir saqueando, ’aquí ya se les acabo su minita’ reiteró.

También explicó que el pasado gobierno dejó una abultada deuda en materia de energía eléctrica a la CFE, como a la CAEM, además de la raquítica recaudación de impuesto por consumo de agua y predial en la que de acuerdo a datos que se tienen solo pagan en promedio entre un 15 a 20 por ciento, no hay cultura del pago de servicios, aunque la gente los exige.

Aclaró que pese a la situación, este municipio ocupa el 9 lugar estatal económicamente, aunque reconoció que el desempleo que no es propio de la localidad, es preocupante, al igual que el crecimiento desmedido de la mancha urbana que ha devorado las áreas agrícolas, cerros y zonas ecológicas por el descuido de las instancias de gobierno como la propia fiscalía que extrañamente nunca detiene a nadie.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx