#En Morelos Mario Delgado apoyo a Juanita Guerra, candidata a diputada federal - - Cuautla - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En Morelos Mario Delgado apoyo a Juanita Guerra, candidata a diputada federal


#En Morelos Mario Delgado apoyo a Juanita Guerra, candidata a diputada federal

Mayo 29, 2021 23:42 hrs.
Política Estados › México Morelos
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

CUAUTLA, MOR, A 29 de Mayo.- El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado afirmó que ’no es casualidad que esté aquí, Juanita Guerra hizo un extraordinario papel como diputada federal representando a Morelos en el Congreso de la Unión’, al visitar el estado de Morelos acompañó a la candidata a diputada federal al Distrito 3 durante uno de sus recorridos para apoyar a los abanderados de su partido.

A invitación de Juanita Guerra, este sábado Mario Delgado Carrillo, visitó los municipios de Cuautla y Ayala.

’Bienvenido a la tierra sagrada y bendita de Morelos; bienvenido a Cuautla, el pueblo donde emanaron los sentimientos de la nación de mi General José María Morelos y Pavón; bienvenido a Ayala donde nació mi general Emiliano Zapata Salazar, pero aquí en esta región que conforma Cuautla, Ayala, Tlaltizapán, Axochiapan y Tepalcingo somos gente de bien, gente buena, luchadora, trabajadora con ideales bien sustentados. Usted me conoce, sabe cómo trabajamos, así somos los morelenses y así seguiremos defendiendo la Cuarta Transformación’, destacó la aspirante a la diputación federal.

En presencia de Nayeli Mares, candidata a presidenta Municipal y Verónica Anrubio Kempis, candidata a diputada local, ambas de Ayala, Guerra Mena destacó el liderazgo del Presidente Nacional de Morena.

’Todo nuestro reconocimiento al trabajo de Juanita Guerra, a su compromiso, a su lealtad; tenía una comisión nada fácil, la de Seguridad, y ahí estuvo con mucho carácter. A mí me cuestionaron cuando quedó una mujer en la comisión, ¿por qué va a ser una mujer en un tema tan complicado?, hoy les puso la muestra de cómo se debe conducir una comisión de seguridad, siempre ayudando a impulsar las iniciativas de nuestro presidente.

Me da mucho gusto que nuevamente seas nuestra candidata, y le pido a la gente de Ayala y de todo este Distrito 3 que la apoyen, tienen una extraordinaria representante’, aseveró, Mario Delgado.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx