#En NEZA Adolfo Cerqueda aventaja con un 43.8 por ciento de las preferencias electorales - MC con 28.8 y PRI - PAN - PRD con 21.4 revelan las encuestas - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En NEZA Adolfo Cerqueda aventaja con un 43.8 por ciento de las preferencias electorales


MC con 28.8 y PRI - PAN - PRD con 21.4 revelan las encuestas

#En NEZA Adolfo Cerqueda aventaja con un 43.8 por ciento de las preferencias electorales

Junio 02, 2021 19:17 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia García

NEZAHUALCOYOTL, MÉX. - El candidato de MORENA a la presidencia municipal de este municipio, Adolfo Cerqueda Rebollo, dijo que durante su campaña político electoral, se atendió de manera directa a cerca de 100 mil personas y se tuvo contacto por medio de redes sociales con más de un millón de habitantes, en donde la población marcó sus necesidades.

En conferencia de prensa en donde hizo un balance de sus actividades que le permitió acercarse a la población, dijo que, si el voto le favorece el próximo domingo 6 de junio, mi gobierno tendrá como prioridad la seguridad pública, la reactivación económica, el bienestar social, entre otros rubros.
Por lo que toca a la seguridad, se resignificará a la policía con mejores salarios, mayor profesionalización y capacitación, equipo, patrullas, atención a las familias de las y los policías, otorgando becas para sus hijos y para las esposas o esposos.

Comento que en esta campaña se visitaron 29 de un total de 68 mercados, donde escuchó de primera mano las demandas de locatarios y gente que acude a los mismos a hacer sus compras, con la finalidad de mejorar las instalaciones y se brinde un mejor servicio. Recorrió 30 de los 58 tianguis que se colocan en calles del municipio con los protocolos sanitarios,se realizaron caminatas y reuniones vecinales, sumando un total de 178, durante las cuales se atendieron a más de 30 mil personas y mediante el Programa Adolfo Contigo, se efectuaron 850 reuniones a las que concurrieron más de 20 mil vecinos.

Destacó que en la apertura y los diversos cierres de campaña, la agente acudió para respaldar su candidatura, por lo que dijo, se tiene un gran compromiso enfrente para alzarse con el triunfo en las urnas el próximo 6 de junio, además de que diversas encuestas le dan la ventaja siempre con un 43.8 por ciento de las preferencias electorales de la población de este municipio, Movimiento Ciudadano con un 26.8 por ciento, en tanto la coalición PRI, PAN PRD apenas alcanza el 21.4 por ciento, situación que nos lleva a ser muy responsables y comprometidos a no fallarle a la gente.

También dijo que una vez terminado el proceso, le procederá a retiro de la propaganda que habrá de reciclar en favor del medio ambiente, le acompaño el alcalde con licencia Juan Hugo de la Rosa García entre otros.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.