En Nezahualcoyotl con recursos de la sociedad Flor Kiwan candidata del PES realiza eventos al servicio de la sociedad - - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Nezahualcoyotl con recursos de la sociedad Flor Kiwan candidata del PES realiza eventos al servicio de la sociedad


En Nezahualcoyotl con recursos de la sociedad Flor Kiwan candidata del PES realiza eventos al servicio de la sociedad

Mayo 28, 2021 20:23 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Nezahualcoyotl, Mex.-Al realizar la segunda ’Jornada de Oftalmología’ evento realizado en su Casa de Campaña. La candidata por el Partido Frente Solidario (FES), Flor Kiwan Altamirano dijo en entrevista, que independientemente de eventos que se llevaran cabo en distintas comunidades a vecinos de esta localidad hasta que concluya su campaña, serán totalmente gratuitos, toda vez que los recursos que provienen son de personas incluso de propietarios de clínicas que tienen plena confianza en el proyecto de Flor Kiwan y aportan donativos.
Afirmando asi que de nadie ha recibido un solo centavo ni siquiera del FES ’pues gracias a que gente que confió en mi para ser la abanderada de las causas populares, son personas que han aportado recursos para realizar estos eventos por lo que los servicios que se ofrecen reitero son totalmente gratuitos.
Flor Kiwan hablo del resto de eventos que realizara en este mismo dia como es el programa ’Semáforo Morado’ en el cual un contingente saldrá de la ’Bola’ ubicada en la Zona Norte del municipio y en donde cercas de ahí en la colonia Impulsora estará un grupo musical amenizando la jornada de campaña de la aspirante a ocupar la silla presidencial después del 6 de junio, que por cierto la opinión de la gente es generalizada en el sentido de que darán su voto a la candidata, asilo afirmo la señora Rosario Rodríguez Martinez.
Por otro lado, Flor Kiwan expreso desconocer si al interior del FES existan diferencias entre mismos militantes que conlleven a declinar e irse a otro partido, esto luego de que se le dio a conocer que en el municipio de Chimalhuacan, una regidora decidió abandonar las filas del PES para sumarse al Proyecto Nuevo Chimalhuacan.
Al respecto la candidata puntualizo no saber nada de problemas al interior del PES y sostuvo ’yo estoy comprometida con mi partido y el proyecto que es ciudadano nació aqui y es para quedarse. Concluyo.




Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx