En Nezahualcoyotl la delincuencia sigue cobrando vidas, ahora fueron dos los que fueron asesinados con una escopeta - - Nezahualcóyotl - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Nezahualcoyotl la delincuencia sigue cobrando vidas, ahora fueron dos los que fueron asesinados con una escopeta


En Nezahualcoyotl la delincuencia sigue cobrando vidas, ahora fueron dos los que fueron asesinados con una escopeta

Mayo 26, 2021 19:00 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Nezahualcoyotl, Mex. –En tanto Juan Hugo de la Rosa todavía presidente municipal de esta insegura ciudad está mas al pendiente que su candidato a la alcaldía gane las próximas elecciones.
La delincuencia aprovecha todo momento para cometer cualquier clase de ilícitos, prueba de ello, es que la noche del viernes fueron abatidos a tiros dos hombres que habrían participado en una riña en cerrada de Texanita esquina Corrida del Norte, Colonia Benito Juárez, informaron las mismas autoridades policiacas que no dan una en elcombate contra la delincuencia.
Los testigos, reportaron que el papá de uno de los participantes que vio que su hijo era superado por sus contrarios, entro a su casa, saco una escopeta y disparo en varias ocasiones contra la humanidad de las víctimas.
El primero vistia playera azul marino, camiseta azul, pantalón de mezclilla azul y tenis negros, mientras que el segundo, vistia chamarra café, pantalón de mezclilla gris y zapatos negros, quedando tirado en posición decúbito ventral sobre la cinta asfáltica, ambos están como desconocidos, el sujeto que disparo fue sometido y presentado ante la representación social.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx