En Nicolás Romero, aseguran casa de seguridad donde guardaban coches robados


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
En Nicolás Romero, aseguran casa de seguridad donde guardaban coches robados

Policiaca

Mayo 26, 2020 14:15 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx


NICOLAS ROMERO, MÈX. -Una alerta emitida por el sistema de telemetría capaz de detectar placas de circulación con reporte de robo vigente, permitió a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), ubicar al interior de predio un vehículo bajo este estatus legal.

Al efectuar recorridos estratégicos para inhibir la incidencia delictiva, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), recibieron la alerta de un vehículo marca Nissan, tipo Tida, modelo 2012, con reporte de robo del día 22 de mayo del año en curso.

El hecho ocurrió cuando patrullaban por calles y avenidas de este municipio, por lo que realizaron un barrido en la zona a fin de rastrear la unidad; derivado de lo anterior, fue posible localizar el automotor previamente descrito al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Ángel Soto número 5, en la colonia San Juan Tlihuaca, donde se visualizó desde el exterior ya que las hojas metálicas del zaguán estaban abiertas.

De forma inmediata, los oficiales consultaron las placas de circulación del automóvil con el Centro de Monitoreo Estatal y constataron que cuenta con reporte de robo vigente, enseguida y con el objetivo de obtener la orden de cateo, se efectúo la denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículos de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) con sede en Atizapán de Zaragoza, en tanto, el lugar quedó a resguardo de la Policía Estatal.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.