Juan Ricardo Montoya | Líderes Políticos

En Nopala, tres heridos por choque de dos trenes


Acudieron para brindar apoyo unidades de Protección Civil y Bomberos de Huichapan, así como de Protección Civil de Nopala

En Nopala, tres heridos por choque de dos trenes

Septiembre 19, 2019 16:40 hrs.
Ciudad Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

En Nopala, tres heridos por choque de dos trenes.

Juan Ricardo Montoya

Por causas aún no esclarecidas, dos trenes de carga chocaron y se incendiaron en el municipio de Nopala de Villagrán con un saldo de tres personas heridas y pérdidas materiales incuantificables.

El accidente se produjo la tarde del jueves en la colonia La Cañada del municipio de Nopala de Villagrán, ubicado en la región del Valle del Mezquital.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo informó que el accidente se produjo alrededor de las 12:22 horas del jueves en las vías de ferrocarril que atraviesan la colonia La Cañada,

El reporte del choque de los dos trenes fue recibido en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones, Coordinación e inteligencia (C5i) a través de la línea telefónica de 911 de Emergencias.

En el lugar del accidente se encontró a dos locomotoras que minutos antes habían chocado y que por el impacto de la colisión se incendiaron.

El conductor de una de las dos locomotoras sufrió una lesión en tanto que otras dos personas más resultaron poli contundidas.

Acudieron para brindar apoyo unidades de Protección Civil y Bomberos de Huichapan, así como de Protección Civil de Nopala.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.