En Pachuca, adolescente asesina a su madre y hiere a su hermano ;está profugo.


La policía inició la caza del adolescente feminicida

| Juan Ricardo Montoya | Desde Líderes Políticos
En Pachuca, adolescente asesina a su madre y hiere a su hermano ;está  profugo.

Policiaca

Junio 29, 2020 14:17 hrs.
Policiaca Estados › México Hidalgo
Juan Ricardo Montoya › Líderes Políticos

Por causas desconocidas, un adolescente
de 17 años de edad mató a puñaladas a su madre e hirio a su hermano en el fraccionamiento Geovillas de Pachuca,el mediodia de este lunes.
La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer que el crimen se perpetró alrededor de las 12.00 horas de este lunes en una vivienda de la calle México de fraccionamiento Geovillas.

Se ignoran los motivos que orillaron al joven a perpetrar el crimen. Es identificado como José Martín "N" de 17 años de edad hirió y mató con una arma punzocortante a su madre quien al momento de morir contaba con 42 años de edad.
Tras matar a su madre arremetió contra su hermano, cuyo nombre y edad no han sido dados a conocer y cuyo estado se reporta grave. Fue llevado al Hospital Niño Dif.

Luego de cometer el crimen José Martín se dio a la fuga.De forma conjunta tanto la policía estatal como la del municipio de Pachuca pusieron en marcha un operativo para localizarlo.

La PGJH tras confirmar el deceso de la mujer, dio a conocer que se inició la Carpeta de Investigación con protocolo de feminicidio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.