En peligro vecinos de Nexquipayac por obra inconclusa - Al alcalde Hugo Reyes de extracción morenista no le interesa la seguridad de la ciudadanía ni mucho menos el desarrollo de Atenco. - Atenco - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

En peligro vecinos de Nexquipayac por obra inconclusa


Al alcalde Hugo Reyes de extracción morenista no le interesa la seguridad de la ciudadanía ni mucho menos el desarrollo de Atenco.

En peligro vecinos de Nexquipayac por obra inconclusa

Obra inconclusa en Nezquipayac municipio de Atenco.

Julio 07, 2021 15:22 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

Vecinos de Nexquipayac se quejaron de que la empresa EcoTransforma no concluyó un Cárcamo en la colonia Tular, obra que pone en riesgo a los habitantes de la comunidad pues solo quedó en la primera etapa.

Más de 300 familias han sido perjudicadas con esta obra a medias y varias calles como Martínez, Noche Buena, Bugambilia, Nueva España y Popopatepetl, entre otras, se encuentran en riesgo.

Los vecinos denunciaron han protestado frente al palacio municipal de Atenco que es representado por el morenista Hugo Reyes Muñoz, pero este no le a ve ni los escucha, pues hasta el momento no ha dado signos de gobernar.

Los denunciantes puntualizaron que al no concluirse la primera etapa por parte de la empresa y por la indiferencia de las autoridades municipales, una comisión de vecinos, encabezados por el Movimiento Antorchista de Atenco, se presentará en la Comisión del Agua del Estado de Méico (CAEM).

Edgar González, activista social, dijo que solo el pueblo organizado con Antorcha puede lograr que ’le hagan caso a la gente’, de otra manera ni la empresa ni las instancias municipales y estatales atenderán a la gente.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx