En Tecámac Jose de Jesús N podría ir a prisión si la justicia comprueba su culpabilidad en el homicidio de su propia madre - - Tecámac - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Tecámac Jose de Jesús N podría ir a prisión si la justicia comprueba su culpabilidad en el homicidio de su propia madre


En Tecámac Jose de Jesús N podría ir a prisión si la justicia comprueba su culpabilidad en el homicidio de su propia madre

Septiembre 01, 2021 13:56 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Tecámac, Méx.- El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó la probable participación de José de Jesús ’N’ en el asesinato de su madre, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.
Después de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez con sede en Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por estos hechos, se pudo establecer que la noche del pasado 21 de agosto, el ahora detenido se encontraba con una de sus familiares al interior de un inmueble ubicado en la colonia Los Reyes Acozac, en el municipio de Tecámac, donde habrían comenzado una discusión.
De estos hechos se percató la madre del detenido quien intentó calmarlo, no obstante, éste la golpeó en el pecho, lo que provocó que la mujer cayera al suelo y falleciera a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
El probable partícipe fue detenido por este homicidio y presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por estos hechos. Luego, José de Jesús ’N’ fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedó a disposición de un Juez, quien lo procesó por este ilícito. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al investigado como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx