#En Texcoco hay centro de acopio de arboles de Navidad en la Alameda: Sandra Luz Falcón


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#En Texcoco hay centro de acopio de arboles de Navidad en la Alameda: Sandra Luz Falcón

Medio ambiente

Enero 13, 2021 12:51 hrs.
Medio ambiente Estados › México Estado de México
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

TEXCOCO, MÉX. -El Gobierno de Texcoco instaló este 11 de enero el Centro de Acopio de Árboles de Navidad, en la alameda, con la finalidad de reciclarlos y darles un destino final útil, luego de dar calidez a los hogares en los festejos de la temporada.

’Los invito a participar en el acopio anual de árboles de navidad, recordemos que esta campaña se realiza con el propósito de darles otro uso a los pinos, reciclando y dando una segunda vida a los arbolitos’, expresó la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas al arrancar esta campaña.

La recolección de árboles de navidad, es un trabajo coordinado de las Direcciones de Desarrollo Urbano y Ecología y de Servicios Públicos, cuyo personal labora en el centro de acopio de los arbolitos navideños, mismos que son canalizados a un destino final para elaborar composta que permitirá contar con abono orgánico para parques y jardines.

Sandra Luz Falcón Venegas, hizo un llamado a la ciudadanía para que acudan a este lugar para llevar sus arbolitos navideños, evitando tirarlos en la vía pública. ’Si nos nuestro árbol de navidad nos dio momentos felices en la temporada navideña, démosle una segunda oportunidad o un final digno evitando dejarlo en la calle y llevándolo al centro de acopio de árboles de navidad’.

El centro de acopio de árboles de navidad, está funcionando en la Alameda, desde 11 de enero al 2 de febrero en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en donde los asistentes deben acudir respetando las medidas de distanciamiento social, usar cubrebocas.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.