En Texcoco, mujeres aprenden cómo ser una "mam@digital"


’Si cuidas a tus hijos en la vida real, cuídalos en la virtual’, recomienda Melva Sangri

En Texcoco, mujeres aprenden cómo ser una "mam@digital"

Mayo 10, 2018 15:54 hrs.
Tecnología Municipios › México Estado de México / Texcoco
Andy García › todotexcoco.com

Texcoco de Mora.- Durante una conferencia con mamás del municipio, la empresaria, conferencista a nivel nacional e internacional, Melva Sangri, detalló que para ser una mamá digital se ’requiere estar viva, ser atrevida, tener disposición, querer aprender cosas nuevas, perder el miedo, romper paradigmas, ser innovadora, responsable y humilde’.

Durante su presentación, alrededor de una hora, la autora del libro ’Soy mam@digital’, presentó la manera en cómo la tecnología y la llamada vida digital pueden ser buenos aliados de una mamá que quiere iniciar un acercamiento a estos temas.

Asimismo, ayudó a más de cien madres de familia a descubrir la grandeza y el poder de influencia que tiene su rol de mamá, apoyándose en un mundo digital, además de poder entender y compartir el entorno actual de sus hijos y de su generación.

Definió cómo puede ser el uso correcto de gadgets, los buscadores en Internet, las tan mencionadas redes sociales como Facebook y Twitter, su aplicación y uso seguro, a través de ejemplos breves que describían a cada una de las presentes, en espacios de relación con la tecnología y el mundo digital.

De la misma manera, enseñó a trascender la barrera que existe entre la edad y la vida digital al mostrar que la respuesta está en acercarse a la tecnología tal y como lo hacen los hijos: de forma natural, sin ningún miedo.

Invitó a las presentes a ser parte activa del cambio que se requiere en la actualidad; además las alentó a vivir la maravillosa oportunidad de aprovechar los beneficios de la tecnología, para ser parte activa de este mundo digitalizado.

Cabe destacar que Sangri es Fundadora y Presidenta de la Asociación de Mamás Digitales A.C., creada para conectar la vida de las personas con la era digital, promoviendo y fomentando una Cultura Digital.

A través de mam@digital, ha influido positivamente en la transformación de miles de mamás, al expandir su mundo digital, motivándolas a desarrollar mejores competencias y a renovar la forma de hacer las tareas de su vida diaria en el hogar y en su vida profesional, al usar y explotar al máximo todas las ventajas que el mundo digital ofrece.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.