En Texcoco se aplican 10,569 de la segunda Dosis de vacuna contra el Covid-19 - La atención es rápida e inmediata - Texcoco - todotexcoco.com


José Ignacio Castillo Díaz | Crítica Pública

En Texcoco se aplican 10,569 de la segunda Dosis de vacuna contra el Covid-19


La atención es rápida e inmediata

En Texcoco se aplican 10,569 de la segunda
Dosis de vacuna contra el Covid-19

Mayo 03, 2021 22:46 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
José Ignacio Castillo Díaz › Crítica Pública

TEXCOCO, MÉX., a 03 de mayo del 2021.- Con amplia participación y en total orden, se desarrolló el primer día de aplicación de la segunda dosis de vacunación contra el Covid-19 en Texcoco, en donde 10 mil 569 adultos mayores de 60 años fueron inoculados.
Desde las siete de la mañana comenzaron a llegar los primero adultos mayores para formarse y ser de los primeros en vacunarse, a esa hora, auxiliares de la brigada correcaminos los apoyaron en el llenado de sus formatos, así como a verificar si ya habían recibido la primera dosis de vacunación.
Enseguida pasaron y seles fue acomodando en el primer módulo de vacunación, en donde se atiende a 50 pacientes, ahí se les vacuno y solo se les solicitó que esperaran media hora para verificar sus reacciones.
En la puerta de salida, como si fueran niños de escuela, sus familiares los esperaban, gustosos y confiados en que ya habían completado su esquema de vacunación contra el Covid-19, disminuyendo el riesgo de contagio para los abuelitos.
En el transcurso del día se siguieron presentando los abuelitos uno a uno, siendo atendidos en forma segura e inmediata.
’Al igual que la vez anterior, todo fue muy rápido, todo muy amables, señalaban los abuelitos quienes mostraban su agradecimiento a las enfermeras’,
Adicional al módulo de vacunación, se instaló un módulo de aplicación de pruebas rápidas contra el Covid-19, para que si alguien lo requería se realizara la prueba en este espacio.
Hasta las 18:00 horas de este lunes tres de mayo, se aplicaron en el deportivo Silverio Pérez 5 mil 061 vacunas y en la sedes de gran Patio Texcoco se aplicaron 5 mil 508 reactivos de la segunda dosis contra el covid-19, haciendo un total de 10 mil 569 adultos mayores inmunizados en el municipio.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.