En tiempos de coronavirus: Danna Paola y Jorge López se muestran más cariñosos.


Hacer videos para TikTok se ha convertido en una de las actividades más recurrentes para la actriz

| Angel Ponce | Desde InfoVer Noticias
En tiempos de coronavirus: Danna Paola y Jorge López se muestran más cariñosos.

Espectáculos

Marzo 26, 2020 09:46 hrs.
Espectáculos Nacional › México Ciudad de México
Angel Ponce › InfoVer Noticias

Hacer videos para TikTok se ha convertido en una de las actividades más recurrentes para Danna Paola. Desde que la actriz inició su cuarentena por el coronavirus COVID-19 se ha dedicado a disfrutar en bikini de los calurosos días en tierras mexicanas, grabar contenidos graciosos y bailes sensuales, así como dar muestras del cariño hacia su compañero de Élite, Jorge López.


Las actividades que ha emprendido la actriz mexicana desde hace unos días son muy diversas. “#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió la intérprete de Sodio al lado de una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.

Gracias a esta publicación supimos que Danna Paola y su gran amigo Jorge López han mantenido contacto durante este periodo de aislamiento. Los actores que interpretaron a Lu y a Valerio conversaron por más de una hora gracias a la tecnología.

“Hicimos videollamada”, confesó el actor chileno, a lo que respondió Danna Paola: “De 65 minutos para ser exactos”.

Y éstas no han sido las únicas muestras de afecto que los actores se han dado a través de redes sociales y que despiertan el interés de sus fanáticos, que desean que el romance que vivieron en la ficción traspase las pantallas.

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Desde hace días, los famosos responden a sus publicaciones en Instagram y publican fotografías juntos, lo que aviva los deseos de que la química que han mostrado sea porque viven un romance.

Los famosos responden a sus publicaciones en Instagram y publican fotografías juntos (Foto: Instagram)

Los famosos responden a sus publicaciones en Instagram y publican fotografías juntos (Foto: Instagram)

Tan sólo ayer, el actor que dio vida a Valerio publicó una imagen sobre su confinamiento por la cuarentena, a lo que Danna comentó con un emoji de corazón.

El actor que dio vida a Valerio publicó una imagen sobre su confinamiento por la cuarentena (Foto: Instagram)

El actor que dio vida a Valerio publicó una imagen sobre su confinamiento por la cuarentena (Foto: Instagram)

Hasta el momento, ninguno de los dos ha revelado si existe algo más que una amistad, pero sí reconocen que tienen una gran química.

Pero el interés hacia su amigo no es la única ocupación de la famosa mexicana, quien ha aprovechado su talento y carisma para hacer diversos clips en la popular aplicación, TikTok, donde se ha dejado ver actuando, bailando y hasta haciendo chistes. Una de sus incursiones virales fue cuando actuó una divertida escena de la película Lilo & Stich de Disney, que muchos identificamos porque la protagonista de la cinta explica la importancia de darle un sandwich de mermelada a su mascota.

Video: Danna Paola/Tiktok
El movimiento se ha vuelto primordial para la actriz que dio vida a Lu en Élite, y es que lo mismo la hemos visto haciendo la coreografía de la canción El baile del choque, interpretada por Lorna; que lucir sensual y en bikini, al ritmo de Blanco, de J Balvin. Pero ahora también se mostró muy activa con una nueva danza a la que denominó: “cardio centennial”.

Danna Paola mencionó en su cuenta de Instagram que desde que practica el “cardio centennial” o graba videos para TikTok está muy feliz y tiene mucha energía. Este comentario lo acompañó con tres fotografías en las que luce su estado de ánimo durante el aislamiento por el COVID-19 que mantiene en vilo a todo el mundo.

El resultado de sus esfuerzos fue publicado por la actriz en su cuenta de TikTok, donde se le vio hacer una elaborada coreografía para la canción Savage de Megan Thee Stallion.

Este clip rápidamente se colocó entre el gusto de los fanáticos de Danna, quienes le dieron 173.9 mil Me gusta y han hecho miles de comentarios.

Otro video que llamó la atención fue en el que la actriz repitió con cara de enojo: “¡Odio ser pobre, lo odio, lo odio!”. La frase fue usada por la también cantante mientras juega Monopolio

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.