#En Tijuana al estilo de "El Chapo: Albañil hace un túnel "romántico" para visitar la casa de su amante


| portalmexiquense.com.mx | Desde Portal Mexiquense.com.mx
#En Tijuana al estilo de "El Chapo: Albañil hace un túnel "romántico" para visitar la casa de su amante

Policiaca

Diciembre 24, 2020 17:37 hrs.
Policiaca Nacional › México Baja California
portalmexiquense.com.mx › Portal Mexiquense.com.mx

Baja California.- Al estilo de "El Chapo Guzmán", un hombre de oficio albañil, hizo un túnel romántico entre su casa y la de su amante con el fin de "visitarla".

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, el albañil de nombre Alberto "R", creó un túnel entre su casa y la de su amante, Pamela "R"; sin embargo fueron descubiertos por el esposo de ella en la colonia Villas del Prado 1 en Tijuana.

Según con los medios de Tijuana, ambos fueron sorprendidos por Jorge, el esposo de Pamela, mientras mantenían relaciones sexuales.

El esposo de Pamela salió temprano del trabajo y llegó a su casa, atrapando a los amantes, por lo que Alberto intentó esconderse debajo de la cama y cuando el esposo se dispuso a buscarlo, el hombre ya no estaba y en su lugar encontró un túnel que finalizaba en la casa del amante.

Jorge se desplazó por el túnel llegando a la casa del albañil y se encontró a Alberto, quien le suplicó que no hiciera ruido porque su esposa estaba dormida en la habitación.

El hombre hizo caso omiso y se inició una pelea verbal y física, tanto la esposa de Alberto como Jorge, terminaron dándole una golpiza al hombre infiel.

Al sitio acudieron las fuerza de orden, quienes fueron alertados por los vecinos y se llevaron a Alberto para evitar un posible linchamiento.

Con información de El Despertar de Tijuana.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.