En Tlanepantla luego de ocho días encuentran el cadáver de un sujeto colgado en su domicilio - • David N sufría de depresión y era adicto al alcohol - Tlalnepantla de Baz - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Tlanepantla luego de ocho días encuentran el cadáver de un sujeto colgado en su domicilio


• David N sufría de depresión y era adicto al alcohol

En Tlanepantla luego de ocho días encuentran el cadáver de un sujeto colgado en su domicilio

Julio 11, 2021 15:17 hrs.
Policiaca Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Tlalnepantla, Mex.-Un individuo de aproximadamente 40 años identificado como David N escapo de este mundo por la puerta falsa en los momentos en que se encontraba en estado etílico utilizando para ello una cuerda que sirvió para colgarse con esa misma dentro de un cuarto que alquilaba.
De acuerdo al reporte policiaco y a testimonios de los vecinos, estos dijeron que la persona en cuestión era una personna adicta al alcohol además de que el no contar con familiares cayó en terrible depresión lo que finalmente lo orillo a quitarse la vida.
Agregaron que don David N ya tenía varios días que no se le veía, por lo que se presume que el occiso ya tenia entre ocho y 15 dias de haber fallecido pues cuando autoridades correspondientes encontraron el cuerpo este ya presentaba signos de descomposición muy avanzados.
El cadáver de este hombre, fue encontrado en el interior de un cuarto que rentaba, ubicado sobre la calle de Santa Cruz, en la colonia Lomas de Tepeolulco, en este municipio.
Verónica ’N’, de 45 años de edad, quien le rentaba el cuerpo al ahora occiso, dijo a la policía que desde hace tres meses le rentaba el cuarto al occiso, quien vivía solo y era muy tranquilo, pero eso si le gustaba tomar mucho y cuando esto sucedía normalmente le manifestaba que estaba harto de vivir solo y que su familia lo haya abandonado por borracho, manifestándole en muchas ocasiones que por eso ya no deseaba vivir.
Esta mañana, dijo la señora, debido a que ya tenía varios días sin ver al señor David y percibió que de su cuarto salía un fuerte olor fatídico, ante la sospecha de que podía estar muerto dio parte a las autoridades policíacas y cuando policías estatales llegaron al cuarto en compañía del MP y abrieron la puerta confirmaron que David ya estaba muerto y que al parecer se había suicidado, pues estaba colgado.
Ante tal situación el MP ordenó a elementos de la SSEM que acordonaran toda la zona y al iniciar con sus primeras inspecciones oculares informó que el occiso ya tenía al menos una semana de muerto, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, además de que al parecer se había suicidado, pues a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo.
Sin embargo, dijo el MP, serán los peritos y el médico legista quienes determinan si este hombre en verdad se suicidó o si pudo ser asesinado, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley, lo anterior para deslindar responsabilidades.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con un examen Examen 12 de septiembre, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx