En Toluca mantienen supervisión de aplicación de protocolos sanitarios y el desarrollo ordenado en el ’Buen Fin 2021’ - *Verifican diversas instancias la aplicación de protocolos de higiene en distintos negocios y centros comerciales. *Llaman a adquirir productos y bienes en comercios formales por ser fuente de empleo para hombres y mujeres mexiquenses. - Toluca - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Toluca mantienen supervisión de aplicación de protocolos sanitarios y el desarrollo ordenado en el ’Buen Fin 2021’


*Verifican diversas instancias la aplicación de protocolos de higiene en distintos negocios y centros comerciales.
*Llaman a adquirir productos y bienes en comercios formales por ser fuente de empleo para hombres y mujeres mexiquenses.

En Toluca mantienen supervisión de aplicación de protocolos sanitarios y el desarrollo ordenado en el ’Buen Fin 2021’

Noviembre 12, 2021 13:05 hrs.
Economía Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Toluca, Mex.- El Gobierno del Estado de México junto con el Gobierno federal mantienen abierta la supervisión de las distintas unidades económicas para garantizar la aplicación de protocolos de higiene, así como el desarrollo ordenado del ’Buen Fin’, edición 2021.
A través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), el Gobierno mexiquense sostiene estrecha coordinación con miembros de la Canaco-Servytur, con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que las y los consumidores que acudan a los distintos centros comerciales a realizar sus compras puedan hacerlo con seguridad y en espacios debidamente sanitizados.
El ’Buen Fin 2021’, que se prolonga hasta el 16 de noviembre, representa una oportunidad inigualable para decenas de comercios y tiendas de poder acrecentar sus ventas y reactivarse.
La Sedeco indicó que la sinergia entre las instancias públicas y privadas busca garantizar y privilegiar la salud de los consumidores, así como de vendedores y proveedores, lo que es una prioridad.
Por ello, verifica que en cada uno de los espacios se cumpla con los lineamientos establecidos y se aplique el protocolo de higiene que contempla la limpieza permanente de superficies de uso común, la toma de temperatura al ingreso y el respeto en los aforos por establecimiento.
Además, que se mantenga el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, lavado de manos y sana distancia en áreas de atención al público y de cajas.
Asimismo, recordó que toda la población está llamada a participar en la fiesta del comercio, lo cual derivará en beneficios para cientos de familias que prestan sus servicios y laboran en los distintos negocios.
La Sedeco señaló que comprar en los negocios formales representa grandes ventajas para los consumidores, en garantía, respeto al precio, aplicación del protocolo de higiene, seguridad y, sobre todo, apoyo al comercio que da empleo a mujeres y hombres mexiquenses.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-