En Tula Hidalgo fue localizado el cuerpo de Ana Karen quien fue arrastrada por la fuerte tormenta registrada en Tlalnepantla - - Tlalnepantla de Baz - todotexcoco.com


ALFREDO CONTRERAS PRADO | diarioalmomento.com

En Tula Hidalgo fue localizado el cuerpo de Ana Karen quien fue arrastrada por la fuerte tormenta registrada en Tlalnepantla


En Tula Hidalgo fue localizado el cuerpo de Ana Karen quien fue arrastrada por la fuerte tormenta registrada en Tlalnepantla

Septiembre 01, 2021 08:00 hrs.
Desastres Nacional › México Estado de México
ALFREDO CONTRERAS PRADO › diarioalmomento.com

Tlalnepantla, Mex.-El alcalde Raciel Perez informo a travez de un canal televisivo, que Ana Karen quien fuera arrastrada por la tormenta que se registró el pasado domingo, fue localizada sin vida en Tula Hidalgo.
El munícipe confirmo lo anterior después de que el deceso de Ana Karen fue notificado por las autoridades ministeriales de Tula e identificado el cuerpo luego de las coincidencias con las características físicas y la ropa que ese fatal dia llevaba.
"Hace unas dos horas fuimos notificados por parte del Ministerio Público de Tula que fue encontrado el cuerpo, que flotaba en las aguas negras del desagüe y todas las características físicas y la ropa que portaba Ana Karen la última vez que se le vio con vida coincide con ese hallazgo", dijo el presidente municipal.
La localización ocurrió esta mañana al interior de la presa Endhó, a la altura de Santa Ana Ahuehuepan, en donde encontraron el cuerpo semidesnudo de una mujer de aproximadamente 1.65 metros de altura.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo acudió al sitio, y una vez que realizó sus labores ordenó a los rescatistas la extracción del cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo, para su identificación, sin que se ofrecieran mayores detalles.
El alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz informó que elementos de la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas Extraviadas y/o Ausentes del municipio brindaron acompañamiento a los padres de la joven de 19 años para trasladarse a Tula de Allende con el fin de ver el cuerpo de la mujer encontrada, ya que reconocieron parte de su vestimenta.
Durante la búsqueda, Alicia Díaz, madre de Ana Karen, compartió que ya había perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida; sin embargo, pedía a las autoridades que le entregaran el cuerpo de su hija para poder despedirse de ella.
Este martes, brigadas de rescate que recorrían a pie la canaleta de avenida La Presa y los túneles de desagüe, encontraron la moto donde ella y su novio, Dennis, viajaban cuando los arrastró la corriente del río ubicado en Tlalnepantla.
Las labores de búsqueda se fortalecieron durante la tarde de este martes con el apoyo de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como personal de primeros auxilios.
El día del incidente, Dennis, de 23 años, logró sujetarse de un árbol y fue rescatado por vecinos; sin embargo, ella se perdió al caer cuando él intentó cruzar la corriente de agua con el vehículo.
Los protocolos de búsqueda iniciaron en el lugar del accidente hasta el entronque con Río de los Remedios a la altura de la empresa Aceros Corsa, donde los rescatistas ingresaron al interior de los túneles de desagüe para rastrear el cuerpo de la joven.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx