#En Valle de Chalco, Armando García Méndez dará prioridad a los grupos vulnerables - Yo siempre he cumplido mis ofrecimientos, nunca he fallado, y menos a un pueblo tan noble, dice - Valle de Chalco Solidaridad - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En Valle de Chalco, Armando García Méndez dará prioridad a los grupos vulnerables


Yo siempre he cumplido mis ofrecimientos, nunca he fallado, y menos a un pueblo tan noble, dice

#En Valle de Chalco, Armando García Méndez dará prioridad a los grupos vulnerables

Mayo 30, 2021 21:33 hrs.
Política Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx


Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- ’Durante mis recorridos por casi todas las colonias y barrios de este bello municipio, la gente nunca me preguntaba de dónde soy. Lo que quería saber era si les voy a cumplir lo que prometo. Y de una vez les reitero: Yo siempre he cumplido mis ofrecimientos, nunca he fallado, y menos a un pueblo tan noble como el vallechalquense’, dijo aquí el candidato de Morena a la presidencia municipal, Armando García Méndez, quien apuntó que en 12 años de vivir aquí, la gente solo le ha demostrado confianza y cariño.
Ante unos 20 mil simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional que se dieron cita en el deportivo Luis Donaldo Colosio (miles ni siquiera lograron entrar hasta el lugar del evento), el abanderado de la 4T en este municipio dijo que si el voto lo favorece el próximo 6 de junio, su gobierno será austero, y los recursos irán a dar directamente a quienes más los necesitan, es decir, los adultos mayores, madres solteras, discapacitados y en general todos los grupos vulnerables.
Remarcó que en estos 30 días de campaña recorriendo calles y colonias, habló con locatarios, comerciantes, taxistas, mujeres violentadas, adultos mayores y madres de niños con características especiales, quienes durante su administración -dijo-, contarán con medicinas, alimentos y atención especializada.
El dirigente de Morena aseguró que una vez transcurrida la votación, será uno de los principales promotores de la paz, la unidad y el desarrollo, por lo que hizo un llamado a las demás expresiones políticas a trabajar por el bienestar de las familias.
’El municipio -subrayó-, debe seguir por la ruta del trabajo y el progreso, defendiendo la esperanza y la Cuarta Transformación del líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, sin soslayar el impulso a los principios fundamentales de no mentir, no robar y no traicionar’.
En su oportunidad, la candidata a diputada local por ese partido, Yéssica Rojas Hernández, dijo a la multitud que ella siempre creyó que su papel era ser la esposa del alcalde asesinado, Francisco Tenorio. Sin embargo, aclaró, ’soy abogada, de aquí soy y aquí nacieron mis hijas; además, el legado de mi marido fue el amor al prójimo y por eso ahora defiendo las causas de los adultos mayores, las mujeres maltratadas y la comunidad LGBT. Sepan todos que no están solos, que desde la Cámara de Diputados abogaré por el progreso y la esperanza de mi Valle de Chalco’.
Pidió a los presentes salir a votar temprano el próximo domingo, para demostrar a propios y extraños que la unidad puede construir causas comunes de amor a los semejantes.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx