En Valle de Chalco Implementan programa "De la mano con el ciudadano" - Joahana Cruz Escamilla; Presidenta municipal por ministerio de ley, recorre las diferentes colonias Vallechalquenses. - Valle de Chalco Solidaridad - todotexcoco.com


Guillermo López | Informativo Nacional

En Valle de Chalco Implementan programa "De la mano con el ciudadano"


Joahana Cruz Escamilla; Presidenta municipal por ministerio de ley, recorre las diferentes colonias Vallechalquenses.

En Valle de Chalco Implementan programa "De la mano con el ciudadano"

Joahana Cruz Escamilla; Presidenta municipal por ministerio de ley en valle de Chalco.

Julio 06, 2021 20:19 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Guillermo López › Informativo Nacional

Con el objetivo principal de brindar un servicio cercano a la población, el gobierno municipal que actualmente preside la Licenciada Joahana Cruz Escamilla; Presidenta municipal por ministerio de ley, se está dando a la tarea de ir visitando el módulo que vienen instalando cada día en algunas colonias de la población.

En dicho módulo están dando información de los descuentos en pagos de catastro, impuesto predial, traslado de dominio, ODAPAS, industria y comercio, ventanilla única y registro civil. Así lo reveló Joahana Cruz Escamilla y además comentó a los diferentes medios de comunicación presentes que sin duda alguna con el programa que pusieron en marcha, los habitantes pueden pedir la información necesaria para ponerse al corriente en sus pagos, y a su vez solicitar algún trámite o servicio que necesiten.

A raíz de la pandemia suscitada el año pasado y que definitivamente afectó a todos los sectores de la población, la presidenta dijo que son momentos difíciles pero tendremos que seguir trabajando todos juntos y sólo así sociedad y gobierno, lograremos hacer mucho mejor las cosas, indicó que con los recursos que se generen con el pago de los contribuyentes, van a poder hacer más obras y acciones a favor de los habitantes.

Finalmente después de agradecer la asistencia de los presentes, agradeció de manera especial la presencia de Javier Meza García, Delegado de la Colonia San Isidro y concluyó pidiendo a la ciudadanía a que no bajen la guardia ante el covid-19, pues aunque estemos en semáforo verde, no debemos confiarnos y seguir con las recomendaciones que estableció la Secretaría de Salud.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx