#En Valle de Chalco la alcaldesa, Joahana Arlette Cruz reinauguro la Alberca Xico - Dijo que la natación es un deporte saludable para todas las edades - Valle de Chalco Solidaridad - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#En Valle de Chalco la alcaldesa, Joahana Arlette Cruz reinauguro la Alberca Xico


Dijo que la natación es un deporte saludable para todas las edades

#En Valle de Chalco la alcaldesa, Joahana Arlette Cruz reinauguro la Alberca Xico

Junio 09, 2021 22:00 hrs.
Deportes Estados › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Luciano Tapia García

VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, MÉX., a 9 de junio de 2021.- La presidenta municipal por ministerio de ley, Joahana Arlette Cruz Escamilla, corto el listón de la ceremonia de reapertura de la alberca Xico que se encuentra al interior de la Unidad deportiva ’Luis Donaldo Colosio’, en la colonia San Miguel Xico I.

Al evento, asistieron deportistas de la comunidad, la segunda regidora, Juliana Martínez Díaz, el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), Jonathan Israel Rivera León; además de la encargada de despacho de la secretaria del ayuntamiento, Stefani Ventura Lara.

Previó al evento al corte del listón la edil hizo un recorrido por las instalaciones donde conversó con la señora Esperanza, a quien le reconoció su entusiasmo y le felicitó por continuar con la práctica del deporte en sus actividades diarias.

Sobre la importancia del deporte, afirmó que al gobierno municipal le complace atender estos espacios dignos donde la ciudadanía pueda ejercitar y se promuevan los buenos hábitos de la salud’.
de la población de todas las edades como la natación como de otras importantes actividades recreativas.

Por su parte, el director del IMCUFIDE, dijo que la práctica del deporte ayuda a enfrentar el estrés y contribuye a llevar un estilo de vida saludable, y compartió los números telefónicos 55 70 85 22 43 y 55 75 37 17 74, donde se pueden consultar a mayor detalle los horarios de las clases de natación y demás información útil.

La alberca Xico cuenta con instructores calificados para enseñar la disciplina deportiva de la natación, está dividida en amplias pistas, techada, semi-olímpica, y el agua se mantiene a una temperatura agradable, idónea para el ejercicio y la actividad lúdica.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx