En Valle de Chalco se alista para aplicar la segunda dosis de la Vacuna Contra Covid -19 a los Adultos Mayores - • La segunda dosis se aplicará del 2 al 4 de junio, en la explanada municipal, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde. • La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en el proceso de vacunación diseñado por la Secretaria de Bienestar. - Valle de Chalco Solidaridad - todotexcoco.com


María Trinidad Orozco Romo | Zona Crítica regional

En Valle de Chalco se alista para aplicar la segunda dosis de la Vacuna Contra Covid -19 a los Adultos Mayores


• La segunda dosis se aplicará del 2 al 4 de junio, en la explanada municipal, de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
• La Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en el proceso de vacunación diseñado por la Secretaria de Bienestar.

En Valle de Chalco se alista para aplicar la segunda 
dosis de la Vacuna Contra Covid -19 a los Adultos Mayores

Junio 01, 2021 22:14 hrs.
Salud Nacional › México Estado de México
María Trinidad Orozco Romo › Zona Crítica regional

VALLE DE CHALCO, MÉX., 1 de junio de 2021. - El gobierno de Valle de Chalco Solidaridad, anuncia que, del 2 al 4 de junio, iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 para los adultos mayores de 60 años y más que tengan su domicilio en el municipio.

Para recibir a los adultos mayores, se habilitará la explanada municipal como centro de vacunación, donde se atenderá de las 9 de la mañana a las 4 de la tarde.
Se recomienda asistir sin acompañantes, pero en caso de requerir ayuda, se permitirá la asistencia de un familiar, además, se dispondrá de un acceso exclusivo para las personas con discapacidad, y se contará con sillas de ruedas para facilitar su movilidad al interior de la sede de vacunación.

’Quienes acudan a aplicarse la segunda dosis, deben presentar una identificación oficial, CURP, o comprobante de domicilio original a nombre de la persona que se vacuna, expediente de vacunación generado en el portal https://mivacuna.salud.gob.mx y contra-recibo otorgado en la primera aplicación’.
La vacuna es gratuita y segura, y no es necesario pernoctar o llegar de madrugada al módulo, debido a que la logística instrumentada por la Secretaria de Bienestar agiliza el acceso, además, la Presidenta Municipal por Ministerio de Ley, designará un grupo de apoyo para orientar a la ciudadanía en las dudas que pudiesen generarse en el proceso de vacunación y otras.

Es importante que los adultos mayores ’acudan desayunados y en caso de estar en tratamiento por alguna enfermedad, tomar puntualmente sus medicamentos’, y que sigan las medidas preventivas de salud e higiene, referentes al uso correcto del cubrebocas y limpieza de las manos con gel antibacterial y/o agua y jabón.

Por lo anterior, el día 2 de junio, se atenderá a las personas de 60 años y más, cuyo primer apellido comience con las letras: A, B, C, D, E, F, y G. El 3 de junio, tocará el turno a: H, I, J, K, L, M, N, O, P, y Q. Finalizándose el viernes 4, con: R, S, T, U, V, W, X, Y, además de la Z.
MIVACUNA.SALUD.GOB.MX
mivacuna.salud.gob.mx

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx