Clara López | Informativo Nacional

Encabeza edil de Papalotla tradicional desfile del día de independencia.


"No permitamos que seres ajenos a nuestro entorno violen nuestros principios, para favorecerse ellos mismos":Enrique Godínez.

Encabeza edil de Papalotla tradicional desfile del día de independencia.

Septiembre 16, 2018 16:43 hrs.
Ciudad Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

En el marco del 208 aniversario del inicio de la independencia de México, el presidente municipal de Papalotla, Estado de México, Enrique Godínez destacó que: "El Progreso de México está en nuestras manos avancemos siempre de forma coordinada buscando siempre el bienestar, no de uno solo, si no, de la comunidad donde radicamos...

Tengamos siempre presente qué nuestros principios personales, de familia y sociales nos dan identidad y lo más importante, no permitamos que seres ajenos a nuestro entorno violen nuestros principios, para favorecerse ellos mismos.

Hay que señalar que el edil estuvo acompañado de los integrantes del cabildo, Josefina Saavedra Velazquez, presidenta del sistema DIF municipal, Moises Hernández Hernández, director general de gobierno regio Otumba; alumnos y ciudadanía en general.

Abundo el alcalde que "la vida ofrendada por aquellos ilustres seres humanos mancillada por las armas españolas, a dado origen a mil un actos legales qué conforman nuestra actual vida democrática, qué nos permite corregir causes políticos, tolerar y respetar diferentes condiciones sociales validar acciones a favor del bienestar común.

Culminó el alcalde Enrique Godínez Así como ayer los ejércitos Insurgentes conformados por individuos americanos, criollos, mestizos o indígenas, lograron llevar a buen fin la lucha libertaria favorecida por los peninsulares traidores a su corona, hoy en día tenemos la obligación de continuar con la transformación de nuestro México respetando nuestra soberanía nacional.

Posteriormente encabezó el tradicional desfile del día de la independencia de México quien fue seguido por los alumnos de los diferentes planteles educativos nivel jardín de niños, primarias, secundarias y media superior.








Enviado desde mi iPad

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.