Encabezamos encuestas y vamos a ganar el gobierno de Guerrero: Mario Moreno Arcos - *El pueblo llenará las urnas a favor de la alianza PRI-PRD y será una victoria contundente - Apaxtla - todotexcoco.com


Immer A Jaimes | guerrerohabla.com

Encabezamos encuestas y vamos a ganar el gobierno de Guerrero: Mario Moreno Arcos


*El pueblo llenará las urnas a favor de la alianza PRI-PRD y será una victoria contundente

Mayo 25, 2021 23:16 hrs.
Elecciones Nacional › México Guerrero
Immer A Jaimes › guerrerohabla.com

www.guerrerohabla.com

Apaxtla de Castrejón y Teloloapan, Gro. A 25 de mayo de 2021.- "Hoy las encuestas nos ponen arriba, vamos a ganar el gobierno de Guerrero, vamos a gobernar juntos el PRD y el PRI, porque Guerrero lo merece" dijo Mario Moreno Arcos, en su visita a la cabecera municipal de Apaxtla y en su paso por la comunidad de Oxtotitlán en Teloloapan.

Acompañado de su esposa, la doctora Enei Bustamante, dijo que "Guerrero es un estado complejo, difícil de gobernar, por eso se necesita un gobierno serio, de experiencia, un gobierno que le tenga respeto a Guerrero, que le tenga respeto a las instituciones".

Y reafirmó: "Ya estamos arriba en la encuesta y hoy los que están del otro lado están perdiendo el sueño, ya están preocupados, ya dicen que están viendo un fraude y por supuesto va a llegar el pueblo de Guerrero a retacar las urnas, a favor de la alianza, está alianza ganadora, la alianza por Guerrero".

Entrevistado por medios de comunicación señaló que el proyecto Va por Guerrero está reuniendo día con día a miles de guerrerenses, que ven que el desarrollo y futuro del estado camina con esta alianza, por eso se sigue sumando activos de diversos partidos políticos.

"Adhesiones de Morena que se están incorporando a este proyecto, vamos muy bien, cada vez más fortalecidos en adhesiones, ese es un mensaje muy claro de que el único proyecto viable es el de Mario Moreno" puntualizó.

Ante los habitantes de Oxtotitán, en el municipio de Teloloapan, Moreno Arcos comprometió el mejoramiento carretero y reiteró que habrá de dar prioridad al tema del fertilizante para que llegue gratis a todas las comunidades de Guerrero, además tecnificar el campo y lograr una inversión sin precedente.

Lo acompañaron Reynel Rodríguez, candidato a diputado federal distrito 01, Paola Juárez Gómez, candidata a diputada local distrito 20 y Manuel Martínez, candidato a diputado federal migrante.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Ceneval - Prepa en un examen Programa de tres meses con un curso en línea y un examen, validez oficial SEP.
cursoceneval.com.mx