| Noticias LAM

Encapuchados prenden fuego a un taxi en Teotihuacan.


*Los hechos ocurrieron la mañana de este Jueves en un camino que conduce a la comunidad de San Agustín.

Encapuchados prenden fuego a un taxi en Teotihuacan.

Queman taxi en Teotihuacan.

Junio 29, 2017 11:17 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Teotihuacán
› Noticias LAM

Por no "pagar la renta" a grupo de extorsionadores, encapuchados secuestraron a chófer de un taxi e incendiaron el vehículo en el municipio de San Juan Teotihuacán.

Informes preliminares señalaron que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas de este jueves después de que Protección Civil recibió una llamada de auxilio sobre el incendio de un vehículo.

De acuerdo con el chófer de la ruta 89, tres sujetos encapuchados lo abordaron y lo llevaron camino a San Agustín donde le prendieron fuego a la unidad con conductor en su interior.

Con el auto en llamas le dijeron al chófer que sería el cobro por no pagar la renta, sin embargo lo dejaron escapar.

Desde hace algunos meses, grupos delictivos que operan en la región han exigido el pago de "derecho de piso" a diferentes líneas de transporte público en los municipios de San Juan Teotihuacán y Acolman.

En lo que va del años, se han registrado al menos tres homicidios de chóferes en estos municipios por no pagar sus cuotas a grupos delictivos.

En el mes de febrero un chófer fue localizado sin vida en el interior de una combi de la ruta 35 en Teotihuacán, mientras que en mayo dos chóferes fueron ejecutados en Acolman por grupo denominado "Los Renteros".

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.