Con información de Jaime Vázquez | Zona Oriente

Encuentran calcinados a dos hombres, en un vehículo en Zumpango


La unidad fue incendiada junto con las dos personas dentro

Encuentran calcinados a dos hombres, en un vehículo en Zumpango

Era un vehículo Volvo

Agosto 14, 2019 16:11 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Con información de Jaime Vázquez › Zona Oriente

La madrugada de este miércoles, la policía encontró los cuerpos de dos personas calcinadas dentro de un automóvil compacto, que se encontraba estacionado en calles del fraccionamiento Plazas, en el municipio de Zumpango.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública, cerca de las 4 de la mañana, recibieron el reporte sobre el incendio de un vehículo en las calles de Azabache y Paseo de la Palma, por lo que unidades se trasladaron al punto para verificar la información.

Al trasladarse al lugar bomberos y elementos de Protección Civil, sofocaron el incendio de aún automóviles
tipo Volvo, pero al revisar el vehículo, constataron que en los asientos traseros había los cuerpos calcinados de dos personas, al parecer del sexo masculino.

Elementos de la policía dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios de la zona, quienes horas más tarde arribaron al lugar para iniciar las primeras indagatorias; los restos humanos calcinados fueron traslados al servicio médico forense e iniciaron la carpeta de investigación.

Destacar que representantes de la línea San Juan Zitlaltepec, mejor conocidos como "Las Brujas" que corre por este municipio y a la que apenas ayer, presuntos extorsionadores le incendiaron una unidad, especificaron que el vehículo siniestrado no pertenece a la empresa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.