Encuentran cuerpo sin vida del actor Renato López


Al actor Renato López lo encontraron con heridas de bala en el cuerpo

| Agencias | Desde diarioalmomento.com
Encuentran cuerpo sin vida del actor Renato López

Espectáculos

Noviembre 25, 2016 19:06 hrs.
Espectáculos Estados › México Estado de México
Agencias › diarioalmomento.com

Habitantes de Jilotzingo advirtieron a la policía sobre un automóvil abandonado. Al interior encontraron a dos hombres con heridas de balas, uno de ellos sería López.

El cuerpo de Renato López, conductor y actor de 33 años de edad, fue encontrado este jueves en el interior de un vehículo que estaba en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Compañeros del conductor del espacio ‘Zona Trendy’ y ‘E! Latin News’ confirmaron la noticia, y señalaron que no harán al momento ningún comentario, pues señalan estar tan impactados.

Se ha confirmado que, junto con el actor que protagonizó la película ‘Macho’, perdió la vida también Omar Girón, publirrelacionista de CMX, la agencia que manejaba.

Según las primeras versiones, el miércoles por la tarde se habría producido un tiroteo sobre la carretera Camino a la Ex Mina de agregados de Chiluca.

El fin de semana pasado, el actor asistió a la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez en Punta de Mita. Esta semana se encontraba promocionando la película ’Macho’.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.