Encuentran un encajuelado en los Reyes la Paz, tenia mensaje de amenaza

Policiaca
Los Reyes la Paz, Méx., a 23 de enero del 2021.- El cuerpo de una persona fue localizado embuelto en hule y encajuelado dentro de un vehículo particular en este municipio mexiquense.
Datos de las autoridades señalan que, la mañana de este día a través de una llamada anónima fueron alertados que en la cajuela de un vehículo al parecer había una persona sin vida.
Al acudir los uniformados encontraron un vehículo Jetta clásico color arena, con placas de circulación 750-YWJ de la Ciudad de México y que se encontraba estacionado sobre la calle, cerrada de Mina sin número en la colonia Magdalena Atlicpac municipio de La Paz.
En este lugar encontraron que en la cajuela de este vehículo estaba el cuerpo de un apersona de sexo desconocido, ya que se encontraba embolsado y con un mensaje de amenaza.
De este hallazgo se le dio parte al ministerio público de la fiscalía regional del municipio de Nezahualcóyotl, y posteriormente personal de los servicios períciales acudieron a realizar el levantamiento del cuerpo, para determinar la identidad y las causas de la muerte de esta persona.