Una llamada anónima, alertó a la Policía Municipal de Texcoco por el hallazgo de un cuerpo sin vida en terrenos ubicados en los límites de San Nicolás Tlaminca y San Miguel Tlaixpan en Texcoco, Estado de México.
Se trata de un masculino de aproximadamente cincuenta años, quien de acuerdo a los primeros reportes, murió por asfixia.
El lugar se encuentra acordonado y ya trabajan elementos de la Fiscalía General de Justicia, Región Texcoco, para el levantamiento del cuerpo, toma de evidencia fotográfica, que arroje los elementos necesarios para determinar el origen de los hechos.
De igual forma, determinarán si el hoy occiso pertenece a este municipio o se trata de alguien ajeno a esta demarcación.
La alcaldesa de Texcoco, fue informada de este lamentable hecho, mientras sostenía una Reunión de Seguridad, aquí en Texcoco, con los ediles de Tezoyuca y Chiconcuac, así como la Policía Municipal, Estatal, GuardiaNacional y la Fiscalía General, con el fin de trabajar por la seguridad de los texcocanos.