Encuentro Social Hidalgo con resultados sólidos aumenta su liderazgo en el territorio estatal


"Es de la mayor relevancia haber refrendado el triunfo en Huejutla y Calnali" : Sharon Montiel

| Redacción Líderes Políticos | Desde Líderes Políticos
Encuentro Social Hidalgo con resultados sólidos aumenta su liderazgo en el territorio estatal

Política

Noviembre 10, 2020 14:56 hrs.
Política Estados › México Hidalgo
Redacción Líderes Políticos › Líderes Políticos

Encuentro Social Hidalgo con resultados sólidos aumenta su liderazgo en el territorio estatal

Para el partido Encuentro Social Hidalgo es de suma importancia seguir con el trabajo realizado en el estado, ya que, en esta elección en la renovación de Ayuntamientos, logró ser mayoría en 6 municipios.

Sharon Montiel, Presidenta estatal de Encuentro Social Hidalgo, dijo que para el partido que encabeza, es de la mayor relevancia haber refrendado el triunfo en Huejutla y Calnali; y seguir sumando otros municipios en diferentes partes del estado, mostrando que es una opción política creciente y competitiva.

También, dijo que al haber triunfado en las zonas del Valle del Mezquital y Otomí Tepehua, se han creado nuevos bastiones, resultado del liderazgo y del trabajo que ha desarrollado en su conjunto la militancia en dichos municipios, caracterizado con los ahora presidentes electos.

Los municipios que se ganaron en la huasteca son: Huejutla de Reyes, con Dany Andrade; Atlapexco con Joel Nochebuena; Huautla con Felipe Juárez; Calnali con Isaíd Acosta; en el Valle del Mezquital, en el municipio de Santiago de Anaya, con Edigar Monter, y en la zona Otomí-Tepehua, con Joel Huazo, quien fue apoyado por Encuentro Social Hidalgo en la candidatura común Juntos Haremos Historia en Hidalgo.

Mencionó Sharon Montiel que el Partido Encuentro Social Hidalgo, con estos triunfos, comprometen aún más al partido con la ciudadanía hidalguense, y que vigilará en todo momento el trabajo que desarrollen los ahora presidentes electos para hacer cumplir a cabalidad la plataforma que hicieron del conocimiento de los ciudadanos en cada uno de sus respectivos municipios.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.