Enfrentamiento a balazos deja a sujeto muerto, mujer y su hija resultan heridas


| Noticias lam | Desde Noticias LAM
Enfrentamiento a balazos deja a sujeto muerto, mujer y su hija resultan heridas

Policiaca

Mayo 21, 2020 12:10 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Huehuetoca, Méx., a 20 de mayo del 2020.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de inteligencia de la Policía Estatal y un presunto narcomenudista, dejó como resultado a una mujer y a su hija herida, mientras que el presunto delincuente al parecer se dio un tiro en la cabeza.

De acuerdo a los primeros datos policiacos, este enfrentamiento a balazos se registró minutos antes de las 11 de la mañana de éste Jueves 21 de mayo.

Cuando el grupo de inteligencia de la policía estatal, realizaban un recorrido por el fraccionamiento, Villas del Rey, ya que habían recibido denuncias sobre narcomenudeo.

Pero al llegar a la calle esquerra esquina con calle León en este fraccionamiento, un sujeto al ver la presencia de los uniformados los recibió a balazos.

Esto provocó que la policía repeliera la agresión, por lo que se suscitó un enfrentamiento a balazos que duró varios minutos, ya que el agresor se atrincheró en su domicilio.

De acuerdo a las versiones policíacas, después de algunos minutos de enfrentamiento, el agresor al verse rodeado optó por darse un balazo en la cabeza, según se informó.

Minutos después llegaron ambulancias con paramédicos para atender a una mujer y su hija de 4 años (esposa e hija del hoy fallecido) quienes resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a un hospital de la región para su atención médica.

Hasta este lugar llegaron policías ministeriales, policías estatales, así como policías de los municipios aledaños y la Guardia Nacional.

El lugar fue acordonado y se le dio parte a la fiscalía general del Estado de México, para que se presentará y levantará el cuerpo, también se dió inicio a la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.