Denisse Medellín | Megaopinion

Enfrentamiento en Tlajomulco deja saldo de un agente muerto


El Gobernador de Jalisco confirmo la muerte del agente

Enfrentamiento en Tlajomulco deja saldo de un agente muerto

Junio 21, 2019 12:54 hrs.
Policiaca Nacional › México Jalisco
Denisse Medellín › Megaopinion

Jalisco es nuevamente escenario de un enfrentamiento entre grupos armados y miembros de la policía, el hecho se registró en Jardines del Edén, Tlajomulco.



De acuerdo con los medios las movilizaciones policiacas aún continúan, los primeros reportes de violencia fueron alrededor de las 7:00 horas, aunque la agresión en la que perdió la vida el elemento de la fiscalía se suscitó a las 8:00 horas. En mensaje por medio de Twitter, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, señaló que no sólo se trató de un ataque. El mandatario indica que son varios los enfrentamientos.



’quiero decirles que estoy en comunicación permanente y concentrados en restablecer la calma. Los mantendré informados’, señaló Alfaro.



Los agentes habrían acudido al fraccionamiento para atender el llamado de emergencia. Al arribar al lugar, notaron que su compañero fue ejecutado. El agente asesinado iba acompañado de su hijo. Al parecer, ambos fueron emboscados al salir de su domicilio. Aproximadamente a las 10:15 concluyó el enfrentamiento; sin embargo la presencia policíaca continúa.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.