#EnTexcoco vecinos reciben títulos de propiedad gestionados por el Movimiento Antorchista - - Texcoco - todotexcoco.com


portalmexiquense | Portal Mexiquense.com.mx

#EnTexcoco vecinos reciben títulos de propiedad gestionados por el Movimiento Antorchista


#EnTexcoco vecinos  reciben títulos de propiedad gestionados por el Movimiento Antorchista

Julio 07, 2021 19:32 hrs.
Justicia Nacional › México Estado de México
portalmexiquense › Portal Mexiquense.com.mx

Texcoco, México.- Felicitas V. Bonilla, libró una batalla por más de 20 años contra diferentes administraciones de Texcoco para, por fin, tener en sus manos el ansiado título de propiedad de su vivienda, lo que le da seguridad y confianza. Ahora puede solicitar un préstamo hipotecario o realizar su testamento a favor de sus seres queridos, entre otros trámites. ’Gracias a Antorcha, que estuvo peleando muchos años, ahora mi casita es mía, porque ni Delfina, Higinio o Sandra Luz nos ayudaron, gracias a que fuimos a las juntas de Antorcha, al Ayuntamiento y muchas veces a Toluca, ya tengo mi casita a toda ley’, dijo, visiblemente emocionada y concluyó: ’siempre nos quisieron ver como invasores, pero se equivocan, pagamos cada peso de nuestro terreno y lo levantamos desde cero’.

Es así como vecinos de la colonia Ampliación Leyes de Reforma recibieron títulos de propiedad gestionados por Antorcha Texcoco, lo que le da certidumbre jurídica y patrimonial a varias familias del municipio debido a que el Movimiento Antorchista, por medio de sus gestiones ante Instituto de la Función Registral del Estado de México (IFREM), continúa con la entrega de títulos de propiedad a familias de Texcoco.

’Antorcha se ha echado en hombros la misión de apoyar a la gente más necesitada. Ayudar con los títulos de propiedad a varias familias de Texcoco les permite vivir con una mejor calidad de vida, una de las grandes tareas que nuestra organización lleva a cabo desde hace más de 47 años’, dijo el regidor electo Ing. Jorge Sánchez Marcos.

Al hacer uso de la palabra, Sánchez Marcos comentó que este beneficio fue resultado de las gestiones de la organización social que representa, ya que varias administraciones de morena, que incluyen a los alcaldes Delfina Gómez Álvarez, Higinio Martínez Miranda y ahora Sandra Luz Falcón, en sus respectivas administraciones, negaron la entrega de las claves catastrales para llevar a cabo los trámites de escrituras para la Ampliación Leyes de Reforma.

’A pesar de los obstáculos, hoy entregamos estos títulos de propiedad, que no tienen ninguna diferencia con las escrituras y que son el fruto de la constancia de nuestra organización y de nuestro compromiso con las familias’, concluyó el también egresado de la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) quien promete sacudir el cabildo desde el primer minuto de su gestión.


--

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Termina tu preparatoria con el examen Ceneval
Apica en todo México, examen en linea, inscripciones abiertas, cupo limitado.
cursoceneval.com.mx