Entrega Adela Román pavimentación de las calles 4 y 6 de la colonia Miramar


Impedir que la delincuencia se apodere de las colonias, el objetivo de las obras dice la alcaldesa de Acapulco

| Redacción | Desde codice21.com.mx
Entrega Adela Román pavimentación de las calles 4 y 6 de la colonia Miramar

Gobierno

Diciembre 09, 2019 19:51 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Redacción › codice21.com.mx

La presidenta municipal, Adela Román Ocampo entregó a los vecinos de la colonia Miramar la pavimentación de las calles 4 y 6, obras prioritarias solicitadas por los propios ciudadanos, a quienes exhortó a cuidarlas y contribuir en la limpieza de Acapulco.

Al hacer uso de la palabra, Román Ocampo dijo: ’Si pavimentamos calles y ponemos luz estamos impidiendo que la delincuencia se apodere de las colonias, yo les invito a que cuiden esta obra, a que mantengan limpio el frente de sus casas, nosotros vamos a hacer la tarea que nos toca y ustedes cuiden lo que el pueblo con sus impuestos nos está dando; hay que cuidar la obra, nosotros vamos a seguir tratando de cumplir con todas las necesidades que nos plantean día con día’.

Luego de cortar el listón inaugural en la Calle 4, se trasladó con los vecinos a la Calle 6 donde la esperaban los beneficiarios con porras y chile frito. El comisario de Puerto Marqués, Teódulo Gómez Salinas expresó su respaldo y agradecimiento a la primera autoridad del municipio:

’Le quiero agradecer a mi señora presidenta de Acapulco por todo el gran trabajo que viene realizando; enhorabuena, felicidades, siga trabajando como lo viene haciendo señora, muy poco tiempo que tiene su administración y estamos viendo los resultados de la Cuarta Trasformación, aquí se ve el trabajo que viene realizando’.

Mientras que la vecina, Alicia Maciel, de la Calle 6, agradeció a la alcaldesa con una declamación: ’Con estas pequeñas frases yo le quiero agradecer los avances que se miran y nos causa gran placer, nuestra colonia olvidada ya comienza a renacer con su apoyo presidenta pronto será un vergel’, exclamó.

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas dijo que en esta colonia se tienen 4 obras en proceso con una inversión de 3 millones y medio de pesos, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de las familias. Explicó que se tienen otras dos obras pendientes con las cuales se estaría invirtiendo un total de 7 millones de pesos.

Durante su gira de trabajo por esta colonia, Román Ocampo recorrió espacios públicos que se encuentran en el olvido y se comprometió con los ciudadanos a reactivar algunos de ellos el próximo año, así también llevar obra pública para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Al evento asistieron, la presidenta del DIF Acapulco, Adriana Román; el subsecretario de Desarrollo Humano, Delfino Hernández; el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo y otros funcionarios municipales.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.