Entrega de reconocimientos al Homenaje Póstumo 2021 será en la Facultas de Medicina de la Universidad La Salle - Será el miércoles 17 de noviembre a las 11:00 horas - Cuauhtémoc - todotexcoco.com


Redacción | diarioalmomento.com

Entrega de reconocimientos al Homenaje Póstumo 2021 será en la Facultas de Medicina de la Universidad La Salle


Será el miércoles 17 de noviembre a las 11:00 horas

Entrega de reconocimientos al Homenaje Póstumo 2021 será en la Facultas de  Medicina de la Universidad La Salle

Noviembre 12, 2021 20:34 hrs.
Salud Estados › México Ciudad de México
Redacción › diarioalmomento.com

Ciudad de México, .- El ’Homenaje Póstumo 2021’ que el Premio Nacional de Salud, AC, entregará este año para reconocer a los héroes encontrados dentro del personal que falleció salvando la vida de muchos en la lucha contra el Covid 19 o SARSCoV2, se realizará el próximo miércoles 17 de noviembre en el Teatro Mexicano de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle, en la alcaldía Tlalpan.

Óscar David Hernández Carranza, presidente de Premio Nacional de Salud y del jurado calificador, dio a conocer que el evento por realizarse a las 11:00 horas de ese día contará con la presencia de la directora de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle, Dra. María Guadalupe Castro Martínez, así como de los vicepresidentes nacionales del PNS, Dr. Humberto Martínez Cardoso y Mtro. Fernando Óscar García Chávez.

También hará acto de presencia el presidente del Consejo Directivo de la Universidad CUGS (Cum Laude Ubi Gloria Semper), Dr. Carlos Alberto García Alfaro, organización educativa que otorgará becas al 100 por ciento para un familiar de cada uno de los héroes de la salud reconocidos ese día en cada categoría.

El reconocimiento es en memoria de las más de 4 mil 084 víctimas fatales entre los profesionales de la salud y de las más de 500 mil personas que han perdido la vida frente al SARSCoV2 y cuya cifra aumenta cada día.

El Premio Nacional de Salud, AC, como institución ha mantenido el interés de reconocer a las personas, a las ONG’s, al Sector Público y el Sector Privado que ha generado un valor agregado positivo a la sociedad desde el año 2013.

Este año no es la excepción, salvo que en esta ocasión busca reconocer el esfuerzo y trabajo de los profesionales de la salud en ocho categorías como Médico, Enfermería, Laboratorio, Paramédico, Asistente Médico, Camillero, Forense e Intendencia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


-