Sulen Aguilar | SN Noticias

Entrega Eliazar Gutiérrez patrullas y uniformes a policías por $6.5 millones


Apoyan a todos los elementos con un estímulo económico para el mejoramiento de vivienda

Entrega Eliazar Gutiérrez patrullas y uniformes a policías por $6.5 millones

Junio 26, 2019 15:14 hrs.
Seguridad Estados › México Sinaloa
Sulen Aguilar › SN Noticias

En el marco de los festejos del Día del Policía Municipal, el alcalde de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo, entregó nueve patrullas equipadas, uniformes y un estímulo económico a la totalidad de los elementos que integran esta corporación para el mejoramiento de vivienda, todo esto con una inversión total de 6. 5 millones de pesos.


El alcalde navolatense reconoció el gran esfuerzo y compromiso que tienen los policías preventivos para brindar la seguridad y este resultado se refleja en que las familias del municipio viven una realidad muy diferente que hace algunos años, porque hoy pueden salir de sus casas al parque y a fiestas a divertirse en familia.

"Pero todo esto es gracias a Dios y a ustedes hombres y mujeres que forman parte de este cuerpo de seguridad que son los que ponen la cara, el pecho y arriesgan sus vidas por proteger a las familias del municipio de Navolato para que puedan vivir con más tranquilidad" expresó el mandatario municipal Eliazar Gutiérrez.

Además hizo un reconocimiento a todos los elementos policiacos que perdieron la vida en cumplimiento de su deber, y se comprometió con sus familias a que el Décimo Tercer Ayuntamiento no los dejará solos y brindará todo el apoyo y respaldo para que puedan salir adelante.

"Hoy damos cumplimiento a un compromiso y una obligación que tenemos como Gobierno de dotarlos de equipo para que realicen el trabajo de brindar la seguridad a los ciudadanos, y es una inversión con recursos del programa FORTASEG, y es dinero que ustedes y todos los ciudadanos pagaron con sus impuestos, sólo que a nosotros nos toca administrarlos de manera responsable y honesta para beneficio del pueblo", dio a conocer el alcalde navolatense.

Como parte de los festejos del Día del Policía, por la mañana se ofició una misa en su honor, hubo entrega de patrullas y uniformes, se organizó un desayuno en donde se entregaron 52 certificados únicos de policía a elementos que cumplieron con la capacitación y preparación policial, además de la entrega de reconocimientos y estímulos al personal con más de 20 años de servicio, y por la tarde se les ofreció una cena-baile.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.