Entrega en rehabilitación de la Deportiva Bicentenario de San Mateo Atenco - El espacio que diariamente aloja los servicios deportivos de mil 500 atletas profesionales y amateurs, requirió de una inversión total de 14 millones 967 mil pesos, e implicó 17 mil 400 horas hombre en faenas. - San Mateo Atenco - todotexcoco.com


Clara López | Informativo Nacional

Entrega en rehabilitación de la Deportiva Bicentenario de San Mateo Atenco


El espacio que diariamente aloja los servicios deportivos de mil 500 atletas profesionales y amateurs, requirió de una inversión total de 14 millones 967 mil pesos, e implicó 17 mil 400 horas hombre en faenas.

Entrega en rehabilitación de la Deportiva Bicentenario de San Mateo Atenco

Febrero 10, 2021 18:38 hrs.
Obras de infraestructura Estados › México Estado de México
Clara López › Informativo Nacional

El presidente municipal, Julio César Serrano González y el secretario de Desarrollo Urbano y Obra del Estado de México, Rafael Díaz Leal Barrueta, entregaron la rehabilitación y modernización de la Deportiva Bicentenario de este municipio.

El espacio que diariamente aloja los servicios deportivos de mil 500 atletas profesionales y amateurs, requirió de una inversión total de 14 millones 967 mil pesos para su acondicionamiento, mismo que implicó 17 mil 400 horas hombre en faenas.

Actualmente, la Deportiva de San Mateo Atenco ofrece espacios dignos para la práctica de diferentes disciplinas, destacando el atletismo, la natación, fútbol, basquetbol, taekwondo, box y TRX.

Derivado de esta oferta, es que clubes deportivos de renombre, tanto atenquenses como de municipios vecinos, la han hecho sede de sus entrenamientos, como los clubes Jaguares, Bernardo Segura, Germán Sánchez, Run Team Toluca, Cómplices, Rodolfo Gómez, Gondi Mx Team y Jonathan Morales.

Las obras realizadas, a través del programa Estatal Vive tu Comunidad, constan de la rehabilitación de la pista de tartán, cuyo valor por metro cuadrado oscila en los 2 mil pesos; el empastado sintético de la cancha de fútbol soccer, incluyendo su red de drenaje pluvial.

Aunado a la rehabilitación de las canchas de basquetbol, frontón, fútbol rápido, el remozamiento de la gradería, gimnasio al aire libre y espacios generales de uso común.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.