Entrega gobierno de Guerrero más de 700 MDP en apoyos a campesinos en San Marcos


El anfitrión Tomás Hernández Palma reconoció a Héctor Astudillo como amigo de los costachiquenses

| Andy García Jr. | Desde codice21.com.mx
Entrega gobierno de Guerrero más de 700 MDP en apoyos a campesinos en San Marcos

Gobierno

Enero 12, 2020 16:05 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Andy García Jr. › codice21.com.mx

En evento multitudinario que reunió a ganaderos y campesinos de la Costa Chica, el representante del gobernador Héctor Astudillo Flores, Alejandro Bravo Abarca, dijo que los productores son primordiales para el desarrollo de la entidad y celebró la entrega de proyectos con una inversión de más de 700 millones de pesos.

Bravo Abarca resaltó que el impulso al campo es prioritario para el mandatario estatal y que pese al recorte presupuestal por parte de la Federación, se cumplirán todos los compromisos con los campesinos guerrerenses. Enfatizó que los recursos son transparentes y que los beneficiarios deben cuidar las herramientas y materias primas.

Por su parte, Tomás Hernández Palma refirió que la Costa Chica es una tierra noble y abundante que produce trabajo y alimentos para buena región del país. También, calificó como loable la acción de Astudillo Flores, ’pues los guerrerenses se caracterizan por ser aguerridos pero también leales’, manifestó el primer edil.

En el evento también estuvo el titular de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada; el titular de la CICAEG, Javier Taja Ramírez, entre otros funcionarios e invitados especiales.


Ver nota completa...

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.