Rodrigo Hernández Guerrero | Contrapapel.mx

Entrega Luis Enrique Islas Centro de Salud en Papalotla; brindará servicio fines de semana


Luis Enrique Islas, adelantó que se entregará una ambulancia equipada con alta tecnología, 100 pares de lentes, 50 auxiliares auditivos y realizará una jornada quirúrgica de cataratas para devolver la vista a 20 pacientes

Entrega Luis Enrique Islas  Centro de Salud en Papalotla; brindará servicio fines de semana

Febrero 27, 2017 07:26 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Papalotla
Rodrigo Hernández Guerrero › Contrapapel.mx

Para ampliar la atención en salud de casi cinco mil habitantes, el Gobierno del Estado de México (GEM) y Luis Enrique Islas Rincón, alcalde municipal inauguraron el Centro de Salud de Papalotla el cual brindará servicios sábados y domingos, informó el Secretario de Salud, César Gómez.

El funcionario adelantó que también se entregará una ambulancia equipada con alta tecnología, 100 pares de lentes, 50 auxiliares auditivos y realizará una jornada quirúrgica de cataratas para devolver la vista a 20 pacientes.

Durante el evento de inauguración Gómez Monge hizo un llamado a las mujeres de esta región para evitar el cáncer de mama y realizarse diagnósticos gratuitos en las unidades especializadas del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), por lo que también se entregaron vales de laboratorio y kits de autoexploración mamaria.

En este acto se realizó el pasado 24 de febrero donde también se llevó a cabo una feria de salud con 14 servicios y se entregaron aparatos funcionales.

Durante la inauguración también estuvo presente la directora general del ISEM, Elizabeth Dávila.

Por su parte Luis Enrique Islas Rincón, alcalde municipal de Papalotla afirmó "hoy es un día de los que un presidente nunca olvidará, el llevar un beneficio tan demandado y de tanta necesidad es motivo de alegría".

Además recordó que el centro de salud brindará atención todos los días, incluyendo los días domingo.

Finalmente, agradeció al gobernador Eruviel Ávila por el apoyo a Papalotla pues la localidad también se beneficiará con la entrega de una ambulancia.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.