Entregan juguetes del Día de Reyes en Papalotla


Alcalde Rodrigo Ruiz recorrió todas las demarcaciones

| Redacción/José Luis Garay | Desde Divergencias Informativa

Entretenimiento

Enero 12, 2020 22:56 hrs.
Entretenimiento Estados › México Estado de México
Redacción/José Luis Garay › Divergencias Informativa

En cada uno de los domicilios Papalotlenses, se destacó una sonrisa de un niño, lo que fue ser un motivo para trabajar y fortalecer este gobierno municipal, que ha sabido llevar las riendas por el camino correcto, señaló el edil Rodrigo Ruiz Martínez.

Durante la visita en cada hogar, donde viven los pequeños papalotlenses, recibieron con gran sorpresa, emoción y alegría los juguetes que obsequió esta administración encabezada por el Mtro. Rodrigo Ruíz Martínez acompañado de su esposa, la Mtra. en C. Bianca Paulina Pérez Guadarrama.

Al respecto, se entregaron juguetes a los pequeños, llevaron alegría, sonrisas y mucho entusiasmo que se vio reflejado en cada juguete que regalamos, coincidieron los regidores, que acompañaron al presidente municipal de Papalotla al recorrido.

Enfatizaron, que: ’Seguiremos trabajando por ellos, son parte de la motivación de esta administración municipal’; miembros del cabildo, personal del DIF Papalotla, personal de servicio, entre otros; con motivo del día de reyes.

La entrega fue realizada casa por casa en un recorrido que abarcó los cinco barrios del municipio.

El recorrido estuvo marcado por la convivencia y la disposición de las familias para obtener un obsequio que servirá para fomentar la distracción y el sano esparcimiento de los niños y niñas del municipio.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.