Al Buen Entendedor | La Nota Noticias

EN EL 2018 INICIA EL 20 DE MARZO A LAS 10:15

Al Buen Entendedor


EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MOMENTO ASTRAL PARA LLENARTE DE ENERGÍA POSITIVA

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MOMENTO ASTRAL PARA LLENARTE DE ENERGÍA POSITIVA


Marzo 20, 2018 11:02 hrs.
Turismo Nacional › México Ciudad de México
Al Buen Entendedor › La Nota Noticias

El equinoccio de primavera es el momento del año en que la duración del día y la noche se igualan como consecuencia de la posición del eje de la Tierra con respecto al Sol, que permite que los rayos solares incidan de igual forma sobre ambos hemisferios. Como tal, es un evento astronómico que marca la entrada de la primavera.

Durante el equinoccio de primavera, el Sol, en su recorrido por el firmamento, cruza el Ecuador celeste. Además, durante este evento, podemos apreciar al Sol en posición perpendicular con respecto a nosotros.
El equinoccio de primavera tiene lugar entre los días 20 y 21 de marzo en el hemisferio norte, y los días 22 y 23 de septiembre en el hemisferio sur.

De este cambio de estación miles de personas asisten a pirámides o lugares llenos de vegetación para recargarse de energía positiva, además de realizar rituales para limpiar el aura, las energías negativas y llenarse de positivismo.
El ritual pagano del equinoccio está relacionado con la diosa Ostara de la mitología germana la cual traía la luz y la fertilidad después del invierno.
Por ello todos los rituales de este día tienen que ver con la fertilidad y la renovación.

Ver más


Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.