Equipan a policías durante Vigilancia Sanitaria


Para evitar la propagación de Covid 19, durante la Jornada Nacional de Sana Distancia y ahora con la Nueva Normalidad, el Gobierno de Chimalhuacán que encabeza el presidente municipal, Tolentino Román.

| De la redacción | Desde Capitalinos Mexiquenses
Equipan a policías durante Vigilancia Sanitaria

Gobierno

Junio 22, 2020 17:54 hrs.
Gobierno Nacional › México Estado de México
De la redacción › Capitalinos Mexiquenses

destino recursos para la compra de equipo de protección para los elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.



El comisario local, Cristóbal Hernández Salas, informó que la corporación mantiene la Vigilancia Sanitaria en los 98 barrios y colonias de la demarcación, motivo por el cual, diariamente, reparten mil cubrebocas desechables. Igualmente, entregaron 800 googles de protección al mismo número de efectivos, quienes realizan patrullaje en calles y avenidas del municipio.



Para las 390 Jornadas de Sanitización que se han realizado y que continuarán, en unidades, bases de transporte público, estaciones y colectivos de Mexibús; espacios públicos y comercios de artículos de primera necesidad, la corporación adquirió tres máquinas aspersoras de sanitizante.



Asimismo, tres mil trajes de bioseguridad, 300 caretas y tres mil mascarillas KN95.



A las actividades se suma el trabajo de difusión con altavoces en patrullas que recorren calles y avenidas para exhortar a la población: #QuédateEnCasa, #LávateLasManos, si tienes que salir a trabajar o comprar artículos de primera necesidad usa cubrebocas y lleva contigo gel antibacterial.



Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.


Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.