Elizabeth Gutiérrez Zaragoza | diarioalmomento.com

Eruviel Ávila: 930 mdp en Edomex en más Pueblos Mágicos del país


Eruviel Ávila exhortó- a los mexicanos y al turismo internacional para visitar los Pueblos Mágicos y comprobar las bondades y belleza, con que pueden disfrutar

Eruviel Ávila: 930 mdp en Edomex en más Pueblos Mágicos del país

Octubre 10, 2015 21:54 hrs.
Turismo Estados › México Estado de México
Elizabeth Gutiérrez Zaragoza › diarioalmomento.com

Tenango del Valle, Méx.- Con cuatro nuevos Pueblos Mágicos en la entidad, “Es un orgullo”, -dijo- el Gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, porque se está igual que Puebla impulsando –ambos- a nivel nacional al sector turístico: hoy se cuenta ya, “Con 9 Mágicos y 22 con Encanto”.

Lo anterior fue pronunciado en este municipio, al recibir los nombramientos de los cuatro nuevos Pueblos Mágicos en el Estado de México, por lo que -señaló- que este territorio es de preferencia turística, ocupando un tercer lugar; después del Distrito Federal y Jalisco: por lo que la inversión fue de 930 millones de pesos para detonar este sector.

Y como un ejemplo de la sustentabilidad, mencionó la Zona Arqueológica de Teotihuacán que ha superado en visitas a las de Egipto; puesto que el año anterior se registraron alrededor de 7 millones de personas.

A este respecto el mandatario estatal –exhortó- a los mexicanos y al turismo internacional para visitar los Pueblos Mágicos y comprobar las bondades y belleza, con que pueden disfrutar:
Y son: Aculco; Ixtapan de la Sal; San Martín de las Pirámides – Teotihuacán; Villa del Carbón; Zinacantepec; Lerma; Tenango del Valle.

Además de: Acolman, Amanalco, Amecameca, Ayapango, El Oro, Malinalco, Metepec, Otumba, Temascalcingo, Tlalmanalco, Tonatico; por mencionar algunos.

Ver más

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.