Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado con un hombre honesto como Pablo Amílcar: Mariana García Guillén


| | Desde codice21.com.mx
Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado con un hombre honesto como Pablo Amílcar: Mariana García Guillén

Política

Diciembre 15, 2020 14:19 hrs.
Política Nacional › México Guerrero
› codice21.com.mx

Es el momento de cambiar la historia de nuestro estado, acompañando a un hombre honesto y trabajador como Pablo Amílcar Sandoval, aseguró la diputada de MORENA en Acapulco Mariana García Guillén.

La diputada por el distrito 04 de Acapulco, acompañó al aspirante a la gubernatura de Guerrero en dos reuniones con habitantes de los distritos 04 y 05 de este puerto, donde hizo el llamado de sumarse a este momento histórico "en la que vamos a transformar Guerrero al lado de Pablo Amílcar".

García Guillén enfatizó que el pueblo Guerrerense es el que va a permitir la cuarta transformación, "el cambio profundo, yo se que están aquí porque vamos a combatir juntos las cúpulas de poder".

Convocó a seguir luchando y no dejar solo a "nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, llegó el momento de cambiar las condiciones de vida de los guerrerenses, es un momento histórico, estamos decididos a cambiar, a vivir con dignidad".


Pablo Amílcar no sólo será el mejor candidato de MORENA, "me atrevo a decir que será el mejor gobernador de Guerrero".

"El destino de Guerrero no es la pobreza, las tragedias, el destino de Guerrero es el que vamos a escribir en el 2021, porque nos une la misma lucha y los mismos ideales", afirmó mariana García Guillén, diputada local de MORENA.

Ver nota completa...

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.