Staff | Contrapapel.mx

Es una vergüenza el discurso del PRIAN en el debate:Delfina Gómez


Los candidatos de MORENA a Senadores, Defina Gómez e Higinio Martínez afirmaron que Andrés Manuel López Obrador triunfó en el debate presidencial

Abril 23, 2018 17:02 hrs.
Política Municipios › México Estado de México / Ixtapaluca
Staff › Contrapapel.mx

Ante una plaza abarrotada en la zona Oriente del Edomex, los candidatos de Morena a Senadores de la República, Delfina Gómez e Higinio Martínez coincidieron en el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, en el debate presidencial.

En Ixtapaluca, la maestra Delfina Gómez criticó el desempeño de los candidatos del PRI y del PAN.

’Escuchaba ayer en el debate a Meade y al otro, a Anaya. Como ciudadana yo le preguntaría a Meade ‘porqué hasta ahora se preocupan por el empleo, por los hospitales, las escuelas’ cuando él tuvo la posibilidad como Secretario de Hacienda de ayudar al pueblo, pero no le interesaba el pueblo. Ellos, el PRIAN son los que tienen así al pais, en estas condiciones’.

’Nos quieren venir a dorar la píldora de que están preocupados, es una vergüenza su discurso. Por eso cuando veía el debate, pensaba: Licenciado no les haga caso, no merecen una respuesta estos pillos, ellos nos deben muchas respuestas’, aseveró Gómez Álvarez.

La candidata al Senado de la República convocó a la defensa del voto.

’Ahora sólo necesitamos no dejar las casillas solas, que haya representantes de casilla’, pidió ante 6 mil simpatizantes reunidos en el Palacio Municipal.

Al respecto, López Obrador aseguró que tras el debate, las preferencias electorales por MORENA crecieron.

’Salimos airosos, salimos bien y con el respaldo del pueblo. Estuvimos lidiando con quienes querían golpearnos y no pudieron. Mintieron, calumniaron en grande, una y otra vez, pero tengo un escudo que me protege, es autoridad moral. No les gusta a mis adversarios’.

’Ya rebasamos el 50 por ciento en las preferencias porque nos fue muy bien en el debate, no tenemos techo y vamos a seguir creciendo’, afirmó López Obrador .

Tras reiterar a los mexiquenses a sumarse al ’ejército ciudadano’ que vigilará el voto el próximo 1 de julio, la maestra Delfina Gómez se refirió al grupo de choque Antorcha Popular .

’Mucha gente está en Antorcha no porque quiere sino por necesidad, porque piensan que no les queda de otra, si tuvieran empleo y estuvieran preparadas créanme que no estarían con Antorcha’, refirió.

López Obrador pidió apoyar a los candidatos a Senadores Delfina Gómez e Higinio Martínez para impulsar iniciativas de combate a la corrupción.

En la gira de trabajo de AMLO incluyó los municipios de Ixtapaluca, Chalco y Valle de Chalco, estuvo presente el candidato al Senado, Higinio Martínez, y el presidente de MORENA-Edomex, Horacio Duarte.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.