Dunia Bazán | codice21.com.mx

Escucha Humberto Musacchio el sentir colectivo de Acapulco


Palmita de Coco cierra espectacular el primer día de la FLIPA; enciende la pasión en las parejas

Escucha Humberto Musacchio el sentir colectivo de Acapulco

Marzo 22, 2019 00:23 hrs.
Cultura Internacional › México
Dunia Bazán › codice21.com.mx

La tarde-noche de ayer jueves, el Zócalo de Acapulco cambió su contexto violento por música reggae y libros de hasta 10 pesos. Luego de la inauguración y ya entrados en calor, literal, los espectadores perdieron las formas y cuestionaron seriamente al periodista Humberto Musacchio por la mala práctica, a decir de ellos, de los medios de comunicación a nivel nacional.

Con más de 10 participaciones y en el que algunos repitieron, Musacchio terminó por escuchar a todas las voces, en un ejercicio que fue de preguntas y respuestas desde el principio, y que se pospuso para después, los ciudadanos debatieran sobre la Cuarta Transformación y la labor profesional y ética de los medios de comunicación.

Al finalizar la charla, Palmita de Coco rápidamente relajó el ambiente y al ritmo de Los Cafres con el tema Tus Ojos, prendieron a la muchedumbre quienes al compás del sax y las percusiones, corearon los covers interpretados por este famoso grupo porteño, cuya protección ha llegado a niveles nacionales e internacionales.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.