Noticias lam | Noticias LAM

Escuelas y colonias de Chicoloapan son beneficiadas con obras


Escuelas y colonias de Chicoloapan son beneficiadas con obras

Noviembre 30, 2019 07:25 hrs.
Gobierno Estados › México Estado de México
Noticias lam › Noticias LAM

Chicoloapan, Méx.- Con la firme intención de elevar la calidad de vida de los Chicoloapan, la presidenta municipal de Chicoloapan Nancy Gómez continuó con la entrega de obras en diferentes colonias del municipio.

Durante la gira estuvo acompañada de algunos regidores, el síndico municipal, el Secretario del Ayuntamiento, así como directores de área y vecinos de las colonias beneficiadas.

En cada punto la presidenta municipal se detuvo a escuchar las peticiones, reclamos y felicitaciones de la gente, apuntando de manera puntual las peticiones de la gente, ya sea para agrandar reuniones con vecinos, o para girar ordenes a las diferentes áreas para que resuelvan las necesidades de la gente.

La primer obra entregada del día fue la rehabilitación de aulas del Jardín de Niños Hermanas Abasolo en la Unidad Habitacional Rancho San Miguel, donde impermeabilizaron 727 metros cuadrados y se colocaron 263 metros cuadrados de plafones, además de pintura.

Asimismo se entregó la rehabilitación de Red de Agua Potable y reemplazo de red de drenaje de la Calle Alhelí de la Colonia Santa Rosa. Donde se introdujeron 110 metros lineales de Red de Agua Potable; 117 metros lineales de red de drenaje; 794 metros cuadrados de Pavimento Asfáltico y 270 metros cuadrados de Guarniciones y Banquetas.

Finalmente se hizo entrega a los vecinos de la rehabilitación de red de drenaje y red de agua potable de la calle Pino en la colonia Emiliano Zapata, donde se introdujeron 137 metros lineales de Red de Agua Potable; 137 metros lineales de Red de Drenaje; 940 metros cuadrados de Pavimento Asfáltico y 223 metros cuadrados de Guarniciones y Banquetas.

En entrevista, Nancy Gomez se dijo satisfecha de poder entregar todas estas obras, que suman en total 65 durante el.primer año de su administración, aunque afirmó que el compromiso es muy grande ya que aún falta mucho por hacer.
Asimismo agradeció el apoyo del gobierno del Estado de México, ya que al cumplir en tiempo y forma con los inicios y entrega de obra, le autorizaron más recursos al municipio, con lo que se están haciendo obras en todo el municipio.

Finalmente, la alcaldesa invitó a todos los habitantes del municipio a ponerse al corriente con sus impuestos, ya que de cada 100 habitantes sólo 3 pagan impuestos al municipio, por lo que la construcción de obra con recursos propios se ve reducida.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.