Ésta será le mejor Feria Nacional de la Plata de la historia: Mario Figueroa - *El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, confirmó que del 27 de noviembre al 5 de diciembre de este año se llevará a cabo la Feria de la Plata de manera presencial, tras dos años de realizarse de manera virtual. - Taxco - todotexcoco.com


Agencia de noticias Plata Pura | guerrerohabla.com

Ésta será le mejor Feria Nacional de la Plata de la historia: Mario Figueroa


*El alcalde de Taxco, Mario Figueroa Mundo, confirmó que del 27 de noviembre al 5 de diciembre de este año se llevará a cabo la Feria de la Plata de manera presencial, tras dos años de realizarse de manera virtual.

Ésta será le mejor Feria Nacional de la Plata de la historia: Mario Figueroa

Noviembre 18, 2021 15:54 hrs.
Gobierno Nacional › México Guerrero
Agencia de noticias Plata Pura › guerrerohabla.com

www,guerrerohabla.com

Mérida, Yucatán. 18 noviembre 2021.- En el marco del Tianguis Turístico 2021 llevado a cabo en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, el alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo confirmó que del 27 de noviembre al 5 de diciembre de este año se llevará a cabo la Feria de la Plata de manera presencial, tras dos años de realizarse de manera virtual y adelantó que será la mejor de la historia.

Figueroa Mundo señaló que, al ser un municipio ganadero, mostrarán a los asistentes la mejor selección que se tiene, presumió que las mejores 5 ganaderías de México se encuentran en Taxco y adelantó que todas ellas estarán presentes, y que tendrán como ganadería invitada la del empresario y ex candidato a la gubernatura Pedro Segura, quien traerá a sus toros desde Estados Unidos para ser mostrados en los Jaripeos que se llevarán a cabo.

El alcalde auguró que la ciudad llegará al 100% en la ocupación hotelera, ya que el elenco que participará es de primer nivel y estará encabezado por Ana Barbara, El Costeño, Federico Figueroa entre otros artistas más.

Por último, invitó a todos los ciudadanos que asistan a Taxco, que admiren sus riquezas naturales y arquitectónicas, que disfruten de su clima y gastronomía y sobre todo que apoyen a los artesanos locales para acelerar la recuperación económica de la ciudad.


Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.


Aprueba en tu examen de ingreso

Aprueba tu examen de ingreso a la licenciatura Exani II y UNAM
cursoexani.com.mx
-