Locales y oficinas



Establezca su oficina con nosotros, Gennisi Servicios Empresariales, le ofrece las mejores opciones para comenzar o expandir su negocio con todos los servicios incluidos, en atractivos espacios totalmente amueblados en una de las zonas con mayor desarrollo en la Ciudad.

Contamos con oficinas Físicas y/o Virtuales con diferentes soluciones en espacios. Recepción, Sala de Juntas, Recepción de mensajes, Servicio de impresiones, Servicio de copias, Cafetería, Mensajería, Internet de banda ancha. Todo en un mismo lugar: Servició, Imagen y excelente ubicación.

3,200

Teléfono 0445523920661


Visitas 381

Anuncio publicado el 24 de Abril de 2019

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

  • 3200
Sugerimos tomar siempre precauciones al realizar depósitos o transferencias, asegúrate antes de realizar alguna transacción.

todotexcoco.com solo ofrece el servicio de publicación de anuncios gratuitos entre particulres, no presta, renta, vende, permuta u otorga el servicio o producto aquí mencionado, por lo mismo se deslinda de toda responsabilidad de entregar, cobrar, pagar, rentar, realizar o responder legalmente por el anuncio publicado. Si tienes algún problema con el servicio o producto ofrecido Reporta éste anuncio aquí.

Enviar mensaje al anunciante

Escribe el nombre
Escribe un correo electrónico válido
Escribe un mensaje

Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen


Escribe en el campo de verificacion el número que veas en la imagen

Más de Locales y oficinas


Minuto a minuto


Página 1 de 9 | 166 Registros totales