SN Noticias Culiacán | SN Noticias

Este martes 19 de junio inician las jornadas Zona mixta: Literatura y futbol


Serán del 19 al 21 de junio e incluye la presentación de la renovada revista Timonel No. 25.

Este martes 19 de junio inician las jornadas Zona mixta: Literatura y futbol

Junio 18, 2018 16:08 hrs.
Cultura Municipios › México Sinaloa / Culiacán
SN Noticias Culiacán › SN Noticias

Dentro del Festival de Primavera 2018, el Instituto Sinaloense de Cultura realizará del martes 19 al jueves 21 de junio, en la Sala de Arte Joven, las Jornadas Zona Mixta: Literatura y fútbol, con el propósito de analizar las interconexiones entre la literatura y la fiesta deportiva más importante del mundo.

Organizadas por la Dirección de Literatura del ISIC, este martes a las 19:00 horas se presenta la renovada revista Timonel, la cual cambia de formato y de estructura con el ánimo de lograr un mayor acercamiento con sus lectores. En su año 7 y edición No. 25, Timonel permanece fiel a los motivos de su creación: ser el medio expresivo de los creadores que generosamente se acercan a sus páginas. La presentación estará a cargo de Francisco Meza, Juan Esmerio y Jesús Ramón Ibarra.

En éste número, colaboran el poeta Alejandro González Lee, Luis Jorge Boone, Marco Sanz, Eduardo Ruiz Sosa, Ernesto Lumbreras, Luis Brito, entre muchos otros. Las actividades se llevarán a cabo.
Para este miércoles 20, a las 18:00 horas, se llevará a cabo la lectura Poesía y fútbol, dentro del programa Martes de poesía, y a las 19:00 horas, se realizará la mesa Literatura y fútbol, a cargo de Jorge Ortega, Gustavo Marcovich y Jesús Ramón Ibarra.

Y este jueves 21 a las 17:00 horas, tendremos la charla Crónica deportiva en Sinaloa, a cargo de Nelly Peña, Valeria Cota, Gerardo Osornio y Ricardo González; a las 18:00 horas, una mesa de debate en torno al tema, con la participación de Jorge Ortega, Jesús Ramón Ibarra y Francisco Alcaraz, y a las
19:00 horas, la presentación del libro Once cuentos rusos, con la presencia de Marcial Fernández, Juan Esmerio, Gustavo Marcovich y Eduardo Ruiz Sosa.

Ver más

Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.